domingo, 11 de marzo de 2012

...

Saben una cosa???
Me siento tan estúpida por tener una sopa de sentimientos...adoro el hecho de estar embarazada, pensar en mi vida de ahora en adelante, mis planes...o mas bien nuestros planes, y saber que aunque estamos pasando una situación económica difícil (mi novio y yo) pronto saldremos de eso, solo resta esperar y trabajar duro...pero créanme, nadie entenderá lo terrible que me siento, porque puedo apostar que ni uds que son mas cercanas a hacerlo lo pueden lograr...sencillamente no es fácil.
Quiero ser una buena mamá y poder decir "tengo todo controlado, mi mente esta en paz con mi cuerpo y todo va a ser perfectamente normal"...pero lamento tanto que no sea así...
Logre llegar a 58-59 kilos...un reto, pero en mi control prenatal se preocupaban de que pasaran los meses y seguía pesando igual... así que primero me han remitido a una nutricionista por "bajo peso" (supuestamente, no se que le ven de bajo a eso) al final nunca fui... cometí el error de comentarle a mi novio lo que me habían dicho y adivinen que: todos asumen que durante el embarazo debo comer por 2...ERROR!!! lo que paso fue que en 2 semanas de mierda pase de tener 59 kilos a 64 ¬¬...saben que es lo peor??? que cuando mi ginecólogo me peso me ha dicho
Has subido 10 kilos desde que has quedado embarazada, ahora debes ir al nutricionista por "aumento de peso" T.T.


Durante todo el periodo de embarazo lo normal es aumentar 12 kilos...yo tan solo llevo 5 meses y ya he subido casi que todo ese peso...yo me siento muy decepcionada de mi... créanme, mi temor mas grande es ponerme gorda...yo se lo que muchas dirán: Es por tu bebe...si, es por mi bebe, pero díganme...quien controla lo que piensa?? quien controla una obsecion de un día para otro?? quien controla una enfermedad??...lo he intentado, he intentado cada día no pensar en lo gorda que estoy, en todo ese peso, en que había jurado no volver a ver un 6 delante de cualquier numero en mi balanza porque odio como me siento cuando eso pasa, odio no poder sentirme feliz, odio no poder estar tranquila...pero no puedo, paso el día entero luchando contra las ganas de no comer...me encuentro diciendo mentiras para volarme las comidas...y me siento terrible por eso, porque se que debo comer pero me siento tan inmundamente obesa que quiero llorar todo el día, tengo pena de mi cuerpo, cada vez que me miro al espejo por momentos creo que no es una barriga de embarazo sino de obesidad...no me veo como una "dulce embarazada" me veo como una cerda, y cuando voy por la calle no puedo evitar ver que la gente me mira y pienso: "Dios, seguro que piensan 'que gorda es!!!' no se dan cuenta que es un embarazo"...se en el fondo que no es así, pero no me convenzo del todo...a veces intento justificar el hecho de no almorzar o no desayunar pensando: "tienes una cantidad de kilos de mas, no pasara nada si no comes" y luego me doy cuenta que son as 5 de la tarde y solo he tomado te así que me siento mal por eso y como...como con miedo...y como cuanto puedo...y luego me siento mal por haber hecho eso y lloro...
No puedo comentarle esto a nadie, no quiero que sepan como me siento, no quiero que mi medico lo sepa, o mi novio...menos mi familia...solo me queda escribirlo :(

4 comentarios:

  1. Te entiendo,y entendé que NO ES TU CULPA,no es tu culpa sentirte así y pensar de esa forma.
    Es horrible pero hay que aceptar que hasta que no te trate(si algún día llegas a hacerlo) no vas a salir de esto,quiero decir ¿quién puede librarse de una enfermedad -mental- así porque sí? es imposible.
    Pero si podés controlarte un poco,sabes que tenes que comer,también sabes que si no comes te sentis culpable porque tenes que hacerlo y que además después comes todo lo que hay y supongo que es por eso también que engordaste de golpe.
    Creo que deberias hacer dos comidas al día,a la mañana y a la tarde podés tomar té pero siempre comer al mediodía y a la noche,aunque sea poco. Tenes que comer y si comes bien no vas a seguir engordando,como mucho te mantendrás y a medida que pasen los meses vas a estar en tu peso correcto. Comé cosas sanas ya que en su mayoría son en bajas calorías. Mucha fruta y verdura,te hace bien a vos y al bebé y en su mayoría no engordan.
    Quedate tranquila y no te sientas mal,no es algo que vos elegiste y sabemos que no lo haces con maldad.
    Un beso grande y espero que se te pase pronto.

    ResponderEliminar
  2. uuuuh, desaparecí mucho tiempo y encuentro noticias por todos lados, lamento mucho que te sientas de esa forma, ojalá encuentres algún modo de solucionarlo... es muy posible que después del embarazo vuelvas a ser delgada, si no, como se explicaría que tanta modelo que anda por ahí tengan hijos y después continuen con sus carreras??
    trata de calmarte y buscar una solución que beneficie a ambos... en esta vida todo se puede lograr, es cosa de intentarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que estes mejor de ánimo, me imagino como debes estar pasandolo, es re complicado controlar esos pensamientos, son cosas que debes pasar, es saber "llevar" la situacion, ánimo! mira que despues de tener ese hermoso bebe! vas a poder controlar tu linea nuevamnete... y se que podrás lograrlo.

    Me imagino lo dificil que es, pero ni cuenta te daras cuando tengas a tu bebe ahi en tus brazos y esos pensamientos desapareceran! AGUANTA! =)

    Un beso giganteeeee
    gracias por pasar por mi blog!
    vamos que se puede! =)

    mil besitos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Sé que esto no es lo que quieres oír, pero creo que ahora es momento de pensar en tu bebé y hacer un esfuerzo por él... si no comes ahora y bajas de peso, le estarán faltando muchos nutrientes y energía a tu bebé para crecer sano y que nazca bien fuerte... todas las mamás engordan en el embarazo, pero después lo bajas todo muy rápidamente, mi prima tuvo a su hijo hace unos meses y perdió casi más de 13kg en dos semanas, todo líquido por la hinchazón del embarazo y del parto, además de tener que amamantar al pequeño :) Ya después podrás seguir una dieta controlada y ejercicios específicos! ¿Has probado a hacer yoga durante el embarazo? :)
    Supongo que esto ya lo habrás oído muchas veces, pero no deja de ser importante... inténtalo, sé que es duro, pero eres fuerte :) Y tu hijo también lo será.
    Mucho mucho ánimo y un beso grande!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete