sábado, 10 de diciembre de 2011

Confesiones...Sofia

Hace dos días me entere de algo...estoy embarazada, y espero sinceramente que nadie en mi familia lea esto...probablemente borre esta entrada después...no se, que estúpido...haciendo cuentas creo que debo tener aproximadamente de 6 a 7 semanas.
No es como que no quiero tenerl@...en realidad me dio cierta alegría cuando me entere, sentí que vi una luz a final del túnel, mi salida de tanta mierda, una razón para tomar mi vida en serio, para alcanzar mis metas inalcanzables, para dejar mis trastornos atrás...me sentí feliz, luego recordé la cara de mis papás. Hable con mi novio de eso, por un lado planeamos todo para el bebe, incluso deducimos que probablemente seria mujer y se llamaría sofia, desde entonces no he dejado de hablar en mi mente con ella, pidiéndole disculpas por haber tomado la decisión de no dejarla nacer...desde entonces solo he llorado, porque no es que no la quiera...es que no la puedo tener, yo se que tendría una vida miserable, seriamos una familia arrimada, sin apoyo, sin recursos, sin nada...solo un estorbo mas para el sistema de nuestro país y porque no: para nuestras familias. pero aun así me sigo torturando con imágenes de como seria ella, tan hermosa, tan lista...tan mía, mi otra razón, mi familia, solo mía...aun escribiendo esto lloro porque no se que mas hacer, intente hablar con mis papás sobre la situación actual, como poniendo todo en perspectiva y me dio miedo, miedo enfrentar su rabia y decepción con una noticia así... recordé como hace mucho tiempo un compañero de mi papá le contó que su hija mayor estaba embarazada y no sabia que hacer...mi papá me dio a entender que esa seria una gran decepción para el, solo le quedaría resignarse pero seria como traicionarlo, me hablo sobre como los hijos representan un estorbo para el sistema al no aportar sino quitar...en pocas palabras, que los hijos somos unos mantenidos, porque desperdiciamos nuestros años de producción en "bobadas" y la mayoría de las jóvenes se embarazan sobre poblando al mundo y representando una carga mas para la familia, porque no es solo un hijo de ellas, sino mas bien, como un hijo nuevo para los papás quienes son los que cargan con los gastos...en pocas palabras dijo "no seas un estorbo y no te embaraces" así que: que otra opción tengo, renunciar a mi carrera casi alcanzando la puta meta inalcanzable y tener una hija a la cual no le podre dar absolutamente nada por mi cuenta, solo amor, pero una cantidad de problemas que seguramente le arruinaran la vida y la harán tan miserable como yo misma...o posponerla, pero sumar una carga a mi conciencia que me remuerde infinitamente y me duele mas de lo que me ha dolido algo en la ida, todo por tener la oportunidad de hacer algo con mi vida y poder brindarle en el futuro algo mas que miseria a un hijo...

PD: De verdad no me imagine que el embarazo podía doler asi al principio, jajaja que tonto, pero me duele insoportablemente la pelvis, la espada y las piernas, y me da un dolor punzante en los ovarios que me hace pensar que algo va a salir mal...si alguna sabe algo, si es normal o tiene algún consejo se lo agradecería enormemente

8 comentarios:

  1. Dios, jamás creí que leería algo que me hiciera prácticamente llorar a lágrima viva como lo ha echo tu entrada.
    Una hija es algo muy serio, pero siempre debería ser motivo de alegría, fuera cual fuera la situación que rodearan el momento de su nacimiento. Yo no estoy contra el aborto, estoy contra las circunstancias: tienes que replantearte seriamente si podrías darle una vida a tu pequeña o no, si las razones de tus padres son realmente razones o simples excusas para no tener una boca más que alimentar y sobre todo tener en cuenta que es algo TUYO. Por mucho tiempo que pase, por muy mal que esten las cosas, tu pequeña siempre será tu pequeña y, tomes la decisión que tomes, tendrás que cargar con ella para el resto de tu vida.
    Durante un segundo, un solo segundo, no pienses en el gobierno, en tus padres o en tu novio. Piensa en ella, en la pequeña Sofia y en si sería alguien capaz de darte la felicidad que te mereces. Y si sonries, si sonriés tal y como lo estoy haciendo yo ahora al imaginarme a esa pequeña en tus brazos, tal vez no te hagan falta darle más vueltas a ello.

    Animo princesa.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Mira, ni siquiera pude temrinar de leer lo que escribiste, y te voy a ser sincera: todo lo que decis son excusas, . sabes por que no podes estar embarazada? porque no te haces cargo de tus actos, solo por eso, es mentira y excussas lo del sistema, y de enfrentar a tus viejos, y bla bla. Una madre dá la vida por su hijo. . qué mierda te importan tus viejos? cuantos años tenes? 12?? qué carajo te importa tu novio, y la sociedad? son excusas y mas excusas porque sera hoy un disgusto para ttus viejos, pero cuando tu panza empieze a crecer, y ese bebé nazca... podes imaginar lo felices que se pueden poner? y si no fuera asi.. cual es el problema? La que no queiere ese bebe sos vos, vos tenes miedo, pero Sofia no tiene la culpa de que seas una persona que no se hace cargo de las consecuencias. No puedo entender cómo preferis ahorrarte una discusion con tus padres en lugar de matar a tu hija. no entiendo.
    Lo unico que trato de hacerte ver es que nunca vas a recuperarte de una cosa asi. nunca vas a superar haber matado a tu bebita, a esa personita que dios te manda para que la cuides y le enseñes a vivir, si dios te cree capacitada entonces lo estás.
    Ojala lo pienses un poco mas y te des cuenta que estas a punto de cagarte la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, (puede q sea una estupidez y este escribiendo al vacio...pero igual es un buen experimento) me pase por casualidad por aqui...leyendo las mierdas q escribi hace tantos años y me alegra haber releido este comentario...si lo lees alguna vez en tu vida queria decirte q si tube a mi bebe, es un niño, se llama thiago y es mi mayor alegria, me gradue de la u y tengo dos trabajos...soy adecuadamente feliz, aunque aun lidio con el trastorno de la alimentacion, puedo decir q soy feliz...y releer tu comentario me ha hecho enormemente feliz

      Eliminar
  3. p/d: Sofía significa: SABIDURÍA. Pensalo!

    ResponderEliminar
  4. preciosa por fin paso a saludarte no se porque tus actualiaciones no me aparecen pero ya quedo listo...

    por otro lado que pena y que dura situacion por la que estas pasando

    sinceramente no hace mucho tiempo yo pensaba igual en cuanto un embarazo no deseado, pero la vida me ha cambiado lo suficiente para decirte que es un error basarse en lo que tu para no tener un hijo tengo 2 amigas que abortaron seguras o no de que "era lo mejor" y de lo que si te puedo decir que es seguro es que la culpa las a seguido toda su vida es una cicatriz muy grande la que deja algo asi y ni siquiera con un año de terapia psicologica se resuelve, se que tienes miedo y la presion social que implica un embarazo no deseado en tus circunstancias es enorme pero el camino que tomas te llevara a mas problemas que lidiaras con ellos el resto de tu vida... te contare algo mi madre no me planeo y "hizo" de todo para no tenerme y afortunadamente no le sirvió y aun con todo los problemas que implico tenerme y demas mi madre esta muy orgullosa de mi y no se arrepiente de que las cosas fuesen asi... nena no sabes a ciencia cierta lo que puede pasar si lo tienes, no va a ser facil pero por lo que he observado y vivido con esas amigas es la mejor opcion.
    te mando un abrazo y espero que no te arrepientas nunca de la decision que vas a tomar ...

    ResponderEliminar
  5. n______________n me siento tan felizz!! XD porque tenemos casi lo mismo ... nena!! independientemente de que tus padres lo acepten o no ... es tu desision n_n no te preocupes! no llores... no te deprimas! n_n yo pensaba en abortarlo u_u ... pero cuando vi el ultrasonido :3 oo por ddiooosss!!! fue algo inexplicable!!
    muchoo animo nena!! te deseo lo mejor!! ;) un beso"" justo yo acabo de publicar algo sobre mi acto de amor XD cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Tú entrada es muy conmovedora, al menos para mí.
    ¿Sabes...? Este es el momento de ser valiente y tomar la decisión que te haga más feliz.
    Fighting! Ánimo! Desde este recondito lugar te apoyo, a tí y a Sofía con todo mi corazón!

    Un abrazo & besos <3

    ResponderEliminar
  7. Siempre he estado en contra del aborto, hay opciones y el aborto no es una de ellas, sé que debo estar aquí para apoyarte y darte fuerza pero esto es algo mucho mas delicado... Te en cuenta que es una vida lo que tienes, lo de tus padres y el gobierno no es excusa para quitarle la vida a Sofía, que importa si tus padres se enojan al principio? quieran o no tendrán que aceptarlo y si no lo hacen que se jodan, piensa en la bebé, no es justo que por tontas excusas o miedos deducidos ella tenga que pagar, no puedes saber cual va a ser la reacción de tus padres por que no lo has dicho, no eres adivina, tal vez ellos lo tomen diferente, en todo caso creo que es mejor dar a la bebé en adopción en vez de matarla, piénsalo YA ES UN SER HUMANO, YA SIENTE.... no se si has leído juventud en éxtasis, ahí se explica muy bien el proceso del aborto y toman un documental que realizó un médico, donde se ve como sufre el bebé durante el aborto, deberías verlo y así cambias de opinión, y si lo que te preocupa es la carrera, es otra excusa más, yo tengo muchos ejemplos acá, mi mamá es uno, ella quedó embarazada de mi apenas entrando a la universidad, renunció por un tiempo, luego comenzó a estudiar de nuevo y quedó embarazada de mi hermano, tuvo que renunciar de nuevo por un tiempo, cuando volvió quedó embarazada de mi hermana y renunció por otro tiempo pero luego cuando mi hermana cumplió el año ella entró a estudiar de nuevo y logró terminar su carrera, con 3 hijos ella atendiéndonos a nosotros sola y aún así logró terminar de estudiar, por eso te digo que son excusas, por otro lado tengo una amiga de 20 años y tiene 2 hijos pequeños, uno de 2 años y el otro de 1 año y ahí sigue estudiando para tener una carrera.... Tal vez esto suene un poco grosero pero es lo que me dice mi mamá "si te crees tan adulta para tener sexo tienes que cargar con las posibles consecuencias" así que piénsalo, toma decisiones pensando en la bebé no es tus padres. Sé que al principio asusta mucho por que pasé por eso, hace unas entradas conté que el año pasado pensaba que estaba embarazada y si hubiera sido así aquí estaría yo con un bebé, soltera y tratando de estudiar, toma decisiones basadas en esa nueva vida que tienes en tu vientre.

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete