domingo, 4 de diciembre de 2011

Grande y bella


El viernes fue el grado de mi hermana, se graduó de bachiller, se veía hermosa, no podía creer lo grande que estaba, en un segundo se me fue el tiempo, me parece que fue ayer que estaba pequeña y era mi hermanita...siempre flaquita y loquita, y ayer la veía irse a su fiesta de graduación son un sexy vestido negro, toda maquillada y peinada, me parecía ver a una modelo de algún país extranjero en vez de ver a mi hermana, creció y no me di cuenta...siempre tan diferente a mi en todos los aspectos, ella alta, rubia, flaca y simpática...y yo jajaja para que describirme XD ahora comenzara su vida universitaria, se ira a vivir conmigo y tengo miedo de no saber cuidarla como debería, de CAGARLAS!!!! espero que todo nos salga bien, pues para mi ya es una bendición que se mude conmigo, me hace falta un poco de apoyo familiar que me aterrice del desastre!!!! :P


Por otro lado no tengo mas que comentar...no he hecho un gran esfuerzo por hacer feliz a mi mente con la banalidad de mi peso...en realidad no me interesa si como o no, he pasado días de ayuno y otros de comidas sencillas sin siquiera pensar en calorías o peso, me he dedicado a correr no para perder peso, sino porque lo encuentro una actividad verdaderamente satisfactoria, se ha convertido en un espacio para pensar pero de manera positiva, puedo decirles que en todos estos días he evitado muy efectivamente observarme en espejos de cuerpo completo...no me he pesado ni me he medido, evito mirar mi propio cuerpo excepto la cara y por alguna extraña razón...las manos...no se, jajaja creo que cuando comience a verlas gordas puedo alarmarme.


Puedo decir que estoy en una etapa de tranquilidad que disfruto enormemente, hasta he comenzado a dormir un poco mejor lo que es un gran descanso, incluso tome fuerzas para preparar postres en casa, placer que había olvidado...adoro la belleza de un postre bien hecho, bien decorado y la cara de satisfacción en quienes lo prueban, puedo decir que siendo mi mayor temor verme gorda el 24, el día que estaré en frente de toda mi familia es ahora el menor de mis temores, y es mas bien reemplazado por el temor de terminar estas vacaciones sin una pizca de descanso y verme comenzando otro semestre de tortura y decepción con el mismo estrés que con el que salí de allí.

4 comentarios:

  1. Holaaaa primero que nada me encantaron las fotos! y despues felicitaciones por tu hermana ! y si la vas a poder cuidar bieeen confia en ti! y bueno que buen que estes en una etapa de tranquilidad me alegro por ti , y lo de los postres wauw ami tambien me gusta cocinar postres y maaas decorarlos (: bueno un besooo suerte con lo de tu hermana! besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no pasaba por acá y me alegra mucho leer lo que leo,me alegra que estés bien y que le des un respiro a tu mente y a tu cuerpo.
    Qué lindo lo de tu hermana,creo que no hay cosa que me guste más que hermanos/as compartiendo una casa,de alguna manera,independizandose juntos/as.En fin,me alegra que estés bien,y no dejes de correr,no solo por tu salud física sino por tu salud mental,entiendo totalmente lo que decis... Hace muy bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. lo primero decirte que tu blog me encanta y tambien decirte que me alegro mucho de que tu hermana vaya a vivir contigo y seguro que cuidas muy biien de ella!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y creo que vas a ser una de mis inspiraciones ahora que tengo uno yo.
    Me alegro mucho de que tu hermana vaya a estar contigo, se ve que la quieres mucho.

    Un beso enorme preciosa <3

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete