martes, 29 de noviembre de 2011

Todo es como un Yo-Yo


Estas semanas en casa de mis papás me han hecho hacer malabares...no he dejado de oscilar mi peso entre 54kg y 53kg...muchas veces es mas difícil evadir las comidas familiares, en especial el almuerzo y termino subiendo un kilo, luego desesperada y HORRORIZADA por semejante impresión corro como loca buscando formas de perder ese kilo lo mas rápido posible, cuando por fin lo logro...pasa de nuevo, debo COMERRRRRR para engordar y todo sucede de nuevo...ya estoy cansada de pesar 53 kilos, quiero un numero nuevo, quiero pesar menos!!!! quiero ver un 4 antes de cualquier otra cifra, quiero pesar mucho menos antes de viajar para el 24...


Es algo difícil pensar en que malabares tendré que hacer en mi viaje para evitar comer tanto... estaré en la ciudad natal de mis papás...(la mía también), aya vive el resto de mi familia y yo se lo molestos que van a ser todos con eso de: Hay noooo, que flaca esta, le falta carnecitaaaaa, comase esto mamitaaaa, vengaaaa.....uishhhh solo imaginármelo y me dan ganas de llorar, yo se que todos lo hacen por mi bien, pero no es algo que me dirán una sola  vez!!! es algo que me van a repetir todos los días hasta el día que me vaya y por ende, todos esos días me van a querer engordar como pavo!!!


Yo amo a mi familia, y me alegra verlos, pero no quiero comer,si ellos supieran el dolor que siento cada vez que me miro al espejo, si hubiera una forma de compararlo con algo que ellos pudieran entender, tal vez harían algo diferente por mi en vez de prolongar ese dolor con comida!!! yo no me siento lista para hablar con ellos sobre esto...no puedo negar que he pensado pedir ayuda porque no soporto mas mis tormentas internas, me ponen loca, pero no quiero ganar peso, no quiero que vigilen mas lo que como, ya es suficiente como lo hacen ahora...a veces solo extraño mi vida antes, cuando no me importaba comer, no sentía culpa ni remordimiento...si, cuando tenia como 10 años, yo quisiera devolverme en el tiempo, a esa época donde los problemas mas grandes en mi mundo era la estúpida pelea con algún compañerito del colegio...o no haber hecho la tonta tarea...cuanto extraño esas tonterías, ser una niña...

5 comentarios:

  1. cariño! vas a conseguir bajar, yo tambien me atasque en esos kilos pero nose como, consegui bajar, haciendo mas ejercicio, comiendo menos, tomando tes... nose, hay muchis trucos
    prueba a tomar un baso de agua caliente con miel y canela en ayunas y antes de ir a la cama, busca en google más informacion sobre ese tip, va ideal ! o eso dicen! en cuanto pueda lo probare!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Haaaay daría cualquier cosa por volver a la infancia, sin dudas. Estoy en la misma que vos, dentro de poco me voy a casa y ya de pensar como voy a hacer para no comer todo lo que me digan quiero llorar, pero bueno mientras tanto voy a disfrutar lo que me queda. Te deseo lo mejor nena :) Un beso grande y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo estoy atascada en el 59 hace unos varios meses -.-.

    ResponderEliminar
  4. hace tantoo que no pasaba por estos lados!!, mi niña! ánimo! si? mira que yo! pfff que paso estancada, o subo 1 2 kilos , me a costado mucho! pero yaa debo alcanzar mis metas!! nooo! terminare este año! sin ver eso 60 kilos!!! u.u
    te adorooO! cuidateee

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que no se si animarte y decirte "vas a logar ver el 4" porque me importa tu salud , y creo que ver el 4 con tu estatura ya es peligroso .__. de verdad ahorita estas guapisima , tu imagen de perfil te ves PRECIOSA te digo sinceramente que no te hace falta bajar más , pero si realmente quieres bajar en los 50 kg ya deberías quedarte y aun así mides 1.69 ? mujer ya estarías 19 kg por debajo de tu estatura o.o o sea ya estas bien no veo necesario que quieras ver el "4" , te lo digo de todo corazón y no quiero que tomes a mal mi comentario porque tu sabes que tu eres mi thinspo .. pero no arriesgues tanto tu salud niña u.u .

    Con el tema de tu familia , no te comiences a preocupar desde ahorita , ya cuando estés allá veremos que pasa okay (: .

    Cuídate y te mando mucho cariño de amigas (: .

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete