lunes, 14 de noviembre de 2011

En mi mente, lejos de todo, Añoro...


En el fondo de mi mente siempre añore la delicadeza que no poseía, la belleza natural y la suavidad que emana de las mujeres hermosas, para mi siempre significo mas que perfección, un lugar en el mundo, un lugar en cualquier lugar...
La fragilidad tierna y hermosa que tanto deseaba se escapaba de mi todo el tiempo...siempre estaba lejos de mi alcance...
Todavía sueño con ser algún día ese suspiro que le roba a la vida la belleza natural de la mujer, no quiero ser parte inadvertida de este mundo, quiero marcar mi lugar...ser como un sueño!

Añoro la suavidad de la piel, la delicadeza del ser, el largo de esos cabellos...hermosos, brillantes...
Añoro como flota al caminar, parece un sueño, un ángel...
sobre todo cuanto añoro eso, parecer un ángel que cayo del cielo y ante sus ojos siempre verse así, tierna, frágil,  hermosa...
Cuanto duele encontrar esa belleza...

5 comentarios:

  1. Tus letras y tu esencia, ya forman parte de ese sueño. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto duele.
    Supongo que a veces el dolor es bueno para recordarnos que seguimos vivas. A PESAR DE TODO ¿no?
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. NO creo que duela encontrarla, creo que duele la busqueda interminable de la misma.

    ResponderEliminar
  4. DUELE duele. pero por algo seguimos ¿no?

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete