sábado, 26 de noviembre de 2011

Insomnio, déjame en paz!!!



No he dormido tranquila últimamente, durante el día me mantengo ocupada...hago ejercicios, veo Tv, leo...cualquier cosa me mantiene entretenida, pero la noche me tortura, cuando me quedo sola con mis pensamientos me tortura la idea de el fracaso, me obsesiona pensar que no seré capaz de enmendar todos mis líos y lloro en silencio...toda la maldita noche me quedo viendo el techo pero sin verlo y siento como corren esas humillantes lagrimas por mi cara, desearía poder controlar mis pensamientos, echar esos malditos de mi cabeza para que por fin me dejaran en paz...




Detesto el fracaso, inmensamente...le tengo tanto miedo y cada vez que fracaso siento que mi corazón se rompe en mil pedazo, mi ego queda por el piso y mi autoestima se baja del bus para buscar chance en sentido contrario, lamento tanto esperar tanto y recibir tan poco, es humillante!!!! pero lamento mas esforzarme tanto, sufrir tanto, saber que no hay luz al final del túnel pero luchar solo por temor a luego pensar "si hubiera hecho mas..." y al final darme cuenta que solo estaba encontrando excusas para justificar mis esperanzas y caer tan pesadamente de esa maldita nube de mierda que me eleva para luego romperse y estrellarme tan orgullosamente duro contra el maldito pavimento duro y caliente!!!!
Cuanto desearía rendirme, y tan fácilmente cambiar de rumbo...solo así, buscar algo que me haga mas feliz y que me golpee menos, pero yo se que no lo haría, parte de mi ser masoquista quiere probarse que puede lograrlo, aun cuando no siente las ganas, el interés y la fuerza para seguir...


En el peor de los casos solo me resta desearme suerte y esperar que las cosas de algún modo mejoren...

7 comentarios:

  1. SIEMPRE después de cada tormenta termina saliendo en sol! Te lo juro, tenes que creer, confiar y ser fuerte, vales mucho seguramente, ya con el hecho de estar en este mundo es una razón para luchar día a día por lo que queres, sea lo que sea! Cueste lo que cueste! Vos podes! FUERZA y arriba ese ánimo :) Te deseo lo mejor de corazón, te entiendo y es duro pero de puede :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Como te comprendo!! las noches se hacen eternas y ni el cansancio de todo un día hace callar los pensamientos que tenemos y no nos deja descansar ni un solo segundo!! 1000 bsos

    ResponderEliminar
  3. por dios que palabras x_x el fracaso es devastador, más cuando en el camino logras herir también a otras personas, pero la vida es tan corta como para sufrir tanto... tienes que idear un plan para salir de esta situació, yo ando en eso, si necesitas apoyo estoy contigo <3

    ResponderEliminar
  4. Que buen texto. Reflejaste muchos de mis sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. DESPUES DE LA LLUVIA Y LA NOCHE SALE EL SOL, ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE MUY CONMOVEDOR,EL INSOMNIO Y FRACASO SON UNA TORTURA LATENTE... UN BESO PRESIOSA ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu escrito y aca estoy siguendote espero verte por mi blog besos hermosa.

    Siempre abra un dia mas <3

    ResponderEliminar
  7. Mujerr te iba a agregar al whatsapp pero no m dejast el numero en el formspring (tranki k luego l borraria nadie l veria) xdd sta a la dcha de mi blog jj

    Joder que horribles noches debes pasar.. yo n suelo tnr ese problema.. pero mi psikiatra m dijo k si me pasaba k m daba unas pastis.. xk no lo miras?

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete