miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fucking sickness

Hoy fui al medico, fue algo así como una urgencia.
Hace algunas semanas había tenido lo que yo interpretaba como una cistitis, siempre he tenido cistitis frecuentes así que no me sorprendía que me pasara, como siempre me tome algún antibiótico y algo para los síntomas  estuve molesta por ese horrible ardor pero después ya todo había "pasado", los días después había tenido un poquito de fiebre ocasional pero anda grave...luego anoche sentí de nuevo un poquito de ardor y un dolor muy leve en la espalda pero no era nada muuuy fuerte, yo estaba segura que era cansancio lo de el dolor, esta mañana cuando me levante tenia un TERRIBLE, HORRIBLE ardor y dolor en la espalda, me sentía muuuuy mal, incluso tenia sangrado cuando orinaba, estaba completamente desesperada, aun así me aliste y fui a la u como toda una niña buena XD, pero no podía engañar a nadie, en la mañana todo iba peor, así que tuve que pedir permiso y volé a la urgencia, le comente al medico lo que pasaba, los antecedentes blah blah blah...el primero no creía que fuera un sangrado real, mas bien creía que yo lo estaba mal interpretando, pero para salir de dudas me mando un examen de orina y efectivamente, el examen revelo que mis riñones están en pésimo estado, me han diagnosticado pielonefritis complicada, en pocas palabras tuve una leve infección que se convirtió en una infección muuuucho mayor que ha comenzado a complicar mi riñón y lo ha lastimado seriamente... así que, si, estoy muerta del susto porque no quiero que mi riñón se atrofie por culpa de alguna bacteria!!!! no es que sea extremista pero yo mas que nadie se lo "fuerte" que es mi sistema inmune y lo grave que pude ser todo esto cuando no tengo muchas defensas que digamos...


En total, me han mandado una cantidad de medicamentos, me han incapacitado y me tiene muuuuy vigiladita, mi mamá mas o menos piensa que no estoy comiendo, estoy débil y por eso me dio la infección...arrrggg, porque sera tan suspicaz???, ahora me ha comprado una cantidad de cosas y me dice: "no quiero saber que estas botando, escondiendo o regalando esto que te he comprado, sabes que yo me entero de todo" ¬¬
hmmm...ahora ella me ha dicho que debo subir de peso y aumentar mis defensas y otra vez se ha puesta intensa con el tema :(


Bueno...eso es todo lo que tengo por contarles, pronto les diré como me ha ido

5 comentarios:

  1. suena muy grave, que triste :( a mi me paso una vez eso de la cistitis y me dolió hasta el alma :S
    espero que te recuperes! y no, no estudio medicina xD ya ni me acuerdo, qué comentario fue?

    tmb me gustó mucho tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. chica cuidado,primero,espero que te recuperes pronto de eso y luego pues yo intentaria comer masomenos bien al menos mientras esto pasa,lo mas importante aqui es que tu estes bien.besos♥

    ResponderEliminar
  3. que feo :(
    mi recomendacion... TOMA MUCHA MUCHA agua, es increible como ayuda a los riñones

    ResponderEliminar
  4. Amelie es una de mis peliculas preferidas,la vi unas 2.000 veces apróximadamente y no me canso.Me hace valorar la vida un poco jaja.
    Espero que esté yendo todo bien y coincido con el comentario de arriba,tomá mucha agua y comé aunque sea un poco,tu cuerpo lo necesita de vez en cuando jaaa. Cuidate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Realmente envidio mucho tu peso, soy bailarina, quiero bajar de peso y he caido en esta clase de metas y "trastornos" varias veces, es mucha la presion que tengo, asi que en todo caso entiendo tu modo de vista!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete