domingo, 29 de enero de 2012

El asunto del nombre


Hace dos días conocí el sexo de mi bebe :)
Debía hacerme una ecografia especial para descartar malformaciones congénitas, defectos genéticos, preeclampsia, etc. todo por mis antecedentes, y mi bebe nos mostró su sexo...va a ser un hermoso NIÑO!!!, el sueño de mis papás es ahora una realidad...lo primero que dijo mi papá fue: HABRÁ UN JORGITO EN LA FAMILIA!!!
Mi papá siempre soñó con tener un hijo, pero al contrario de esto, fueron tres niñas las que llegaron a su familia, con mi hermana menor el tenia la esperanza que fuera el varonsito que siempre había soñado, hasta tenia preparado el nombre (Jorge Alfonso Junior)...en honor a mi abuelo y a el mismo, pero en cambio llego mi hermanita verónica, no se puede negar que mas o menos el paso la goma con ella, porque mi hermanita detesta las Barbies y desde chiquita prefirió los carritos y el fútbol >.< pero mucho después nos dijo: lo mejor del mundo seria que mi primer nieto llevara ese nombre... así que bueno, no sera mi nombre favorito en toodooo el mundo, y me ha costado acostumbrarme a llamar a mi panzita jorge, pero creo que es un lindo detalle para mi papá, y aunque mi novio tampoco considera jorge el mejor nombre del mundo, tambien considera que seria regalarle ese honor a mi papá, cuando le dijimos que pensábamos llamarlo así pareció que se había ganado la lotería, le brillaron los ojos y solo dijo: DE VERDAD??? así que como decirle que no??? ademas, no es un nombre tan malo..No se compara con santiago o matias, pero es decente!!! :p...siempre podremos ponerle algún apodo lindo que lo identifique y que se escuche mas moderno...en mi familia somos expertos para eso :P.
En fin, me alegro de saber que va a ser mi bebe!!!! ya puedo ponerme loca comprando cosas para el!!!
y si de aquí a cinco meses todavía no me acostumbro, creo que puedo variarlo un poco (al nombre claro :p)

PD: si conocen o les sale un sobrenombre lindo de Jorge Alfonso les agradecería su idea...jejeje...yo tengo algunos pero tengo que pensar mas :P

4 comentarios:

  1. Qué alegría, Jorge me parece un nombre muy bonito! Pero, se llamará Jorge Alfonso? por qué no le das el "jorge" que tu papá quería y le pones Jorge Santiago? Y se dan gusto tú y tu padre n.n
    Me emociono nada más de leerte, espero que ya no te estés pesando para no torturarte.
    PD. el nombre Alfonso me suena muuuy elegante ^^

    ResponderEliminar
  2. Ami me parece un detalle precioso haca tu padre, jo y describes que se emocu¡iono tanto, que no se, tiene que ser muy bonito :)

    Yo tengo amigos que se llaman alfonso, y les llamamos fonso, fonsi.. Asi ideas para el sobre nombre jeje

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ooow me da tanta ternura leer tu blog, completamente lo opuesto al mío, tu esperando y yo rogando porque no sea un bebé :/
    Jorge Alfonso me suena como decía valen elegante jaja, Alfonso acá en Chile casi no se escucha, por eso no sabría que sobrenombre darle jaja, jorge me parece muy bonito, mi mejor amigo se llamaba Jorge Andrés y era un dulce de persona, tal vez por eso tengo tan buena idea del nombre, le decíamos Jorjito o Coke (muuuy creatico, no? xd)
    un beso para ti y para Jorge entonces (: cuidate

    ResponderEliminar
  4. que felicidad que esta llegada complace tanto a tantos :D aa nenaa ey ey pero no te alarmes tanto... por experiencia propia te digo que el sexo del bebe no es seguro hasta que nace... yo fui 2 dias antes de que diera a luz a hacer el ultrasonido y me dijeron que 100% era niño ... y valla sorpresa que me lleve cuando me dijeron al nacer que era niña... asi que... te recomiendo que compres cositas verdes, amarillas y blancas y que vallas a los 8 meses a hacerte otro ultrasonido x3 un beso!! cuidate muchisimo
    y que cres!! n_n hehe te deje algo en mi blog n_n

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete