viernes, 20 de enero de 2012

Panico

No se imaginan lo que he sufrido con el peso...
Seguí bajando de peso, aunque en realidad quería subir de peso...llegue a 55 kilos, el medico por lo tanto me receto vitaminas de mas...estoy tomando mas suplementos de los que había tomado nunca, y eso me ha hecho subir de 55 a 60 kilos en menos de lo que se podrán imaginar, ha sido muy duro para mi subir tanto en solo una semana, pues mi mente ya me juega la mala pasada, siento una vergüenza terrible de mi peso y de mi cuerpo, algunos me dicen: "ve, ya se te nota la panza" pero yo no me puedo sacar de la cabeza que no es el bebe sino una panza globosa de grasa y gordura!!! tengo que luchar contra la idea de no hacer abdominales o dietas...pero me siento consternada por mi peso...me dan ganas de llorar cuando me veo al espejo...yo tengo solo 13 semanas y se donde va mi útero y cual es el tamaño de mi bebe, se que la panza que tengo no es de embarazo, es de gorda!!! siento que peso 80 kilos y me quiero morir!!!
No puedo compartir esto con nadie, ni con mi novio porque se que se molestaría mucho, se supone que debo estar feliz de subir de peso, pero no quiero ser una gorda inmunda....ya nada me queda y todo me aprieta de piernas, tengo los senos gigantes y eso me hace ver mas gorda aun T.T me siento muy triste....ojala pudiera dejar de pensar en esas cosas y concentrarme mas en las buenas situaciones que estoy viviendo como por ejemplo que mi novio y yo probablemente en dos meses nos mudemos juntos, o en comprar las cosas del bebe (eso me pone loca de emoción) pero estoy tan concentrada en la vergüenza que tengo de usar ropa o salir a la calle que no quiero sino encerrarme y no comer nunca...se que no es lo correcto, yo amo a mi bebe y quiero que sea saludable y fuerte...pero Dios...porque subí 5 kilos en 5 días???


No se si ustedes entiendan...yo se que muchas me dirán: "ahí pero come que es por tu bebe"....pero como les explico...mi mente subconsciente es una y mi mente consciente es otra, la primera solo quiere dejar de comer y tiene pánico a engordar y la segunda quiere engordar un poco porque sabe que es lo mejor...ellas habían llegado a un acuerdo, la primera acepto subir un poquito de peso siempre y cuando no fuera mucho, solo lo saludable y de manera controlada, pero ahora que se rompió ese arreglo la primera no deja que la segunda tome el control!!!
me pone loca!!!!!

9 comentarios:

  1. hola prin.

    soy ana y mama como tu. solo decirte que a mi también me hicieron engordar cuando supe que estaba embarazada y es duro pero se supera.
    yo solo pensaba que si conseguí llegar donde estaba antes de quedar embarazada engordara 10 o 20 kilos volvería a estar igual después. en mi caso fueron 23, de 55 a 78 cuando nació. tienes que esperar a recuperarte del todo ( unos 9 meses mas, aunque puedes hacer dieta pero no estricta) y después ya puedes volver con ana si lo deseas.
    yo volví pero ahora me lo tomo con mas calma y me duele menos si tengo un atracón porque pienso que no quiero perderme la sonrisa de mi pequeño por un bajón.

    si necesitas apoyo no dudes en pedírmelo.

    ResponderEliminar
  2. Nena cuando tienes anorexia y estas embarazada pues claro esa vocesilla esta hay clava en nuestra mente esa vocesilla jamas se va te lo dire tengo 7 anios aca y la voz sigue y sigue asi que aprende a controlar esa voz para que disfrutes de tu embarazo.

    besos ya quiero ver tu barriga adoro alas mujeres embarazadas <3

    ResponderEliminar
  3. nena tu doble personalidad te esta matando bueno nena mm yo soy mama hace 3 meses que tuve a mi bebe y querida engorde mas de lo esperado asta me dio preclamsia pero mierda por que te digo esto mira si estas de bajo peso obvio te van a hacer engordar por que te puedes hacer anímica y puedes morir por que los pocos nutrientes y fuerzas que tienen tu cuerpo el bebe las absorbe y a ti te deja sin nada entonces cariño tu eres la que te perjudicas mm yo soy ana o era pero bueno que va después podrás bajar al peso que quieres te deseo suerte y ya te sigo espero te pases por mi blog besitos chao

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa gracias por pasar por mi blog, yo tambn tenia ratos sin entrar al tuyo, y pues primero que todos felicidades por lo de tu bebe, es super lindoo aaa los bebes son la mayor bendicion, y pues me imagino q ha de ser dificil para ti el hecho de saber que subiras de peso, pero es lo mejor para el bebe, por el bien de el y la tuya, y no pienses q estas gorda, cuando tengas a tu bebecito veras q podras tener nuevamente un peso bajo, pero por ahora trata de estar tranquila nena besos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu blog, te sigo.
    Un consejo, respira y deja de pesarteeeeeeee, para qué te pesas? de preferencia hasta dile al doctor qe no te diga cuánto pesas, come lo justo y lo necesario y ya, cuando tengas a tu bebé y pase la cuarentena es cuando debes pesarte, porque es cuando podrás ovlver a hacer dietas, antes noo! Nada más te torturas y sabes qué? tu bebé siente tu tristexa, compra ropa deportiva y trata de olvidarte del mundo, haz todo para evitar que esa parte eferma de tu mente se apodere de ti, porque se apodera también de la salud de tu bebé.

    Espero que logres controlarlo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alivia mucho que de verdad consideres lo que te estoy diciendo, espero que lo sigas y que te des cuenta de que es por el bien de tu bebé. Felicidades por tu embarazo, me alegra muchooo n.n

    ResponderEliminar
  7. Primero: felicidades miprin! no sabes lo contenta que mepone... yo por mas que quiera no puedo tener ya que tengo problemas con mi cuerpo... y segundo vamosprin! si te entiendo pero fuerza que espor un pokito de tiempo si? se k es una eternidad enorme pero vas a ver como va creciendo tu bebe no tu panza, tu eres la casita donde esta tu bebe :D lo pomndrias en u lugar donde las paredes se derrumben? no!!!! lo pondrias en iun lugar seguro que es tu panza :D cuidala muxo que ya se podra pensar en bajar luego :D hoy es el :D

    ResponderEliminar
  8. mil años sin saber nada, siento que me he perdido todo y en todo sentido, mira que ahora vas a tener un bebito, que alegría te mando todas las bendiciones, y sobre lo de la comida, pucha todas sabemos que es difícil, pero tu tienes esa razón tan valiosa para luchar contra eso, apoyo 100% a valen, es tiempo de ser feliz y transmitirle eso a tu hij@ aprovecha este tiempo que es cuando creas lazos indestructibles, y lo mismo; no te peses!! te hace mal a ti y a todos, cuando des a luz todo volverá a la normalidad (: son unas pequeñas vacaciones... y recuerda que para cualquier cosa estamos aquí contigo

    ResponderEliminar
  9. Flor linda relájate, trata de no pesarte, hablale a tu bebé, di para ti misma que es la pansita de embarazo, no dejes que esto te haga mas daño a ti o dañe a tu bebé.
    Besos hermosa

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete