lunes, 9 de enero de 2012

En casa y 3 meses ya :)

He vuelto de mis vacaciones, ahora si les contare todo!!!
Pues resulta que la noticia de mi embarazo no le cayo muy bien a mis papás lo cual era de suponer...una completa sorpresa, pero bueno, siii fue todo un drama al principio, todos lloraban, yo lloraba, no querían que estudiara mas...jum a solo dos semestres de terminar y ya no iban a pagarme la carrera, pero bueno pasaron los días y se calmaron un poco y pues decidieron que no tenia sentido que dejara de estudiar, mi papá hablo conmigo y le pude explicar la situación medica en la que yo estaba y que hacia difícil esa condición en mi, fuimos a los médicos y así como que se "resignaron", luego viajamos a ibague, la ciudad donde viven los papás y hermanos de mis papás y de donde yo soy, y pues aya todo fue un complique!!! ya ellos estaban enterados de la noticia y tomaron partes diferentes, la familia de mi papá (menos dos tías y sus hijos) decidieron que nadie debía saber nada, que era una vergüenza y blahhh blahh blahhh, la familia de mi mama, por otro lado, se alegro :p así que me sentí mas cercana a ellos que a mi familia paterna...fue una época difícil porque sentía que ellos eran hipócritas conmigo, me sonreían pero pensaban: mírala, una zorra, embarazada, que vergüenza! aishhh como duele saber que las cosas son así.


Bueno, como mis papás no habían podido asimilar bien la situación decidieron que ellos y yo debíamos ir a un psicólogo amigo de mi papá, y FUNCIONO :p pues el mas o menos regaño a mis papás, les dijo que no había razón para considerar esto una tragedia o algo similar, mas bien debían verlo como una bendición, pues nadie podía asegurarnos que mas adelante yo podría siquiera tener hijos y que esta podía ser mi única oportunidad, ademas yo tenia todo lo necesario para salir adelante y necesitaba de el apoyo de ellos y pues que lo que me paso no era ni la primera ni la ultima vez que pasara algo así en el mundo así que no entendía porque tanto drama!!!...al final mi papá me expreso que en realidad su miedo es por mi futuro con mi novio, si e es capaz o no de asumir una responsabilidad y una carga tan grande, y pues que yo debo entender que el no esperaba que yo me fuera "de sus brazos tan rápidamente"... así que ahora todos estamos mas tranquilos y siento que tengo mas apoyo por parte de mis papás...me siento mas feliz y tranquila, pues poco a poco todo se ha ido acomodando...aunque mi papá no quiere ver a mi novio ni en pintura yo se que con el tiempo se va a calmar, al ver que el esta conmigo, nos amamos y esta haciendo las cosas mejor de lo que podría en una situación complicada; ahora todos estamos muy emocionados y a la espera de este bebe que llega al mundo, mi papá con la ilusión de que sea el niño que nunca llego a nuestro hogar y yo con la expectativa de lo que me depara el futuro :P


y pues hablando de mas...no he tenido síntomas feos, solo un terrible sueño que me hace caer rendida en donde sea y un hambre terrible!!! antojos de todo y por todo, no puedo ver a nadie comiendo algo porque me muero de ganas, aaaa y como olvidarlo, mi vejiga!!! me mata, voy al baño a cada hora!!! jajaja terrible, pero bueno, prefiero eso que las nauseas y vómitos porque odio vomitar :p
Mi medico me ha puesto a subir de peso, me ha pedido que pese entre 58 a 60 kilos, lo que como noticia fue algo difícil, pero no lo ha sido tanto hacerlo, porque el hambre y los antojos me han hecho comer mucho y ahora estoy en 58 kilos...aunque no me veo tan mal :P yo solo me muero por ver mi barriga!!! XD
bueno, después les sigo contando...besos y abrazos :p

Les dejo fotos!!! :p

54 kilos :)

57 kilos


31 de diciembre, mis hermanas y mi prima :
En el hotel Iguaima, vía el nevado...paseando!!!

De paseo con mi familia y un primo (jardín botánico)

4 comentarios:

  1. Dios!!! que noticia no??... u.u
    linda me da un tanto de penita, como dicen y todos te regañan pero en parte tienen razón, a los padres le encantaria que hubieses terminado, pero que mas da, ya esta hecho... felicidades.
    Miedos ppfff tendras u mucho cada tiempo que pase, pero será parte del proceso... yo no e sido madre pero si tengo varias amigas que ya lo son, me cuentan todo y eso hace pensar que las cosas no te las dan para nada fácil.

    Bueno cuidate un monton! un beso enorme cuidate mucho!!!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. que bien que despues de el drama lo aceptaron

    no sabia que estudiabas medicina, soy una despistada total jajaaja yo empiezo la carrera el proximo año si quedo, en que te piensas especializar?, de cualquier manera no tiene centido que dejaras la carrera con 2 semestres para graduarte, si puedes trata de adelantar materias ahora para que cuando llegue tu bebe la carga academica sea mas leve

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. ooo flor te ves muuuyy bieeen :) que suerte q tus padres entendieron :) y te apoyen en todo porque es lo mas importante ya los demas que no te importen sus comentarios ... y porque una verguenzaaa? NOOOO... una bendicion SIII :) sii sii quiero ver fotos de tu panzaaaa y asiii :) te quieroo besooos! :)

    ResponderEliminar
  4. gracias flor lindaaa :) para ti este año va a ser genial (por todo lo nuevo que viene :) ) no sabes cuanto me alegra que hayas decidido tener al bebe y que lo ames y que estes bien en tu vida personal :)

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete