jueves, 27 de octubre de 2011

Fenix

Buenas noches :)
Primero que todo, varias nenas me han dicho que no pueden ver mis actualizaciones en blogger, creo que ya lo solucione, pero no estoy segura, no se que carajos le pasa a esto XD
En todo caso, si pueden ver mis actualizaciones les agradecería de todo corazón que me avisaran, estoy trabajando en eso :)
Bueno, hoy quiero comentarles que si, he tenido una racha de puta madre últimamente, nada me ha salido bien y me he puesto obesa como una cerda, ya hasta l gente me dice: Naty, que repuestica te ves...que aunque se que lo dicen con buenas intenciones, mejor que me empujen al lodo y seria maas grato...
En fin, es suficiente, no es físicamente posible sentirme feliz viéndome obesa, panzona (mas de o normal) y con la cara como una choncha... así que lo siento mucho por lo que se alegraron de verme mas pesadita, pues yoooo no soy feliz así, y aunque me moleste eternamente que me hablen de lo flaka e "inmunda" que me veo cuando bajo de peso...igual no me importa, porque tristemente me siento mas en paz conmigo misma, si, yo se que ustedes lo entienden.
Bueno, prometo contarles mas seguido como voy...siempre y cuando pueda solucionar lo de las actualizaciones :P
Hasta el momento me despido.

AHHH y como regalo por mi renovada motivación, les dejo thisnpo :)


















7 comentarios:

  1. Hola hermosa .. valla que mal lo de las entradas , pero ahora si te puedo ver n_n espero leerte pronto espero que estés bien un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues siguen sin aparecer tus actualizaciones! ni idea que paso cuando cambiaste la url u.u.. pero yo ya te puse en un link en mi blog así puedo saber si actualizas (: .

    Pero cuanto pudiste haber subido ? 2 kg? 3 kg máximo? la verdad es que dudo que se te note .. yo creo que las personas te dicen que te ves mejor porque el cuerpo se acostumbra a un peso , primero nos vemos algo demacradas y etcétera , pero luego que el cuerpo se acostumbra a ese peso nos vemos bien , llenas de color etc , eso es lo que yo he notado (: .

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. aahh!! esas piernas!! esas piernas!! y esas costillas!! pff!!!
    bueno linda hehe yo tambien tengo problemillas asi con mi blog... porque cuando publico algo.. no sale al instante ... si no como despues de 8 oras ._. ... ojala se arregle.. y asi a mi tambien me pasa lo mismo con los familiares... y mi novio... les gusta verme obesa!,... pero noo!! en diciembre nos veran herrmosas verdad?? n_n cuidate mucho linda!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Woooow que ganas ser así cm ellas *-* y bueno eso sobre las actualizaciones yo si las puedo ver ^^ y no dejes que esos comentarios de que estas mas "compuesta" te depriman, quizás tu cuerpo solo se esta acostumbrando a tu peso (:

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOO, que envidia por dios. ♥
    Me encanto el blog, segui asi linda. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son impresionantes, si que son hermosas. Mucha suerte, y ojala llegues al peso deseaado ♥.

    ResponderEliminar
  7. te mando todo mi amor linda!! :3 ehehe... cuidate

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete