lunes, 31 de octubre de 2011

Hallowen


Feliz Hallowen...
Espero que coman muchos dulces...hahaha...si ya se, mal chiste!!! :P


Weno, poco a poco he ido recuperando mi peso, todavía no estoy en 53 pero ya voy en los 55, ya puedo ver de nuevo mis lindos y preciosos huesitos!!! después de que llegue a unos horrorosos 57 :) me siento feliz, y presiento que esta semana sera una muy buena semana llegare a 53 muy rápidamente!!! :)
me siento muy orgullosa y feliz de controlar mi ansiedad y mis impulsos y mi boca!, es tener e control, dulce y precioso control. me encanta ver que todo va sobre ruedas!!!
bueno, ahora, como es hallowen, quiero escribir sobre la fecha, hace dos años que no salgo a disfrutar de la noche de brujas, aunque no ayuda mucho que hoy sea lunes :P pero habría sido muy genial disfrazarme en pareja con mi novio y salir por las calles a asustar niños y comer cerebros XD




Adoro comer cerebros....hahaha...hiughhhh...no, en realidad suena muy asqueroso, detesto los zombies, soy mas del tipo vampiros: glamour, piel pálida, delgados....a diferencia de true blood, jamas vi un vampiro gordo: que gracioso seria.
por lo general siempre use disfraces algo goth, o mejor dicho, diferentes versiones de brujas y vampiros, algo monótono  pero es que adorooooo esos personajes!!!

Weno, me despido, peor antes les dejo algunas imágenes :P







                                       


















8 comentarios:

  1. Hola hermosa espero que hayas tenido un halloween de miedo n_n .. ! hahaha ok no T_T .. espero que estés muy bien lindas fotos un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, y si, puede que a veces no se concuerde mucho o no se concuerde en nada con otras personas, pero es que es así, somos todos diferentes y con distintas opiniones jajaja :). Un beso enormeee, y ojala esta semana puedas cumplir tu cometido de llegar a los 53 :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Halloween brujita XD si hubiera un hechizo para llegar a los 53 no? espero q te diviertas y comas muchos cerebros (? XD
    Kisses <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, ojala hallas tenido un divertido halloween (: lo que es yo no comí ni un solo dulce, tuve el control :D Espero que puedas llegar a los 53 y te mantengas o bajes más, como quieras princesa ^^ y gracias por tu comentario :D Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog espero que estés muy bien un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones miles y miles de felicitaciones,yo lo hice así que me alegro por las que no perdieron el control jaja. Espero que sigas así :)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. :OO yo AMO a los vampiros, estoy segura de que existen :3 hahaha me emocioné. El próximo año si vamos a disfrazarnos :D, yo tampoco salí este año por complejos u.u .

    Fijo ves los 53 esta semana :DD , no hay nada mejor que el control, Ohh sii... Besos!!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete