viernes, 7 de octubre de 2011

Para mi amor...se lo merece

Esta entrada no va a llevar nada pro ana...es solo para la persona que mas amo en este mundo!!! El, que me entiende y lo amo!!!

Sip, es mi mejor amigo, en realidad me entiende, me escucha.
Yo jamas, jamas imagine que podría conocer a alguien así, mucho menos que mereciera estar al lado de alguien tan EL :)
Verán, siempre dentro de mi vida muy bien planeada dejaba de ultimo las relaciones, porque estaba convencida que los cuentos felices con los "Happy ending" no existían y que todo era un complot de Disney para hacernos sufrir...jajajaja XD. Así que organice todo, mis viajes, mi carrera, como iba a vivir e incluso a veces pensaba que seria muy genial si fuera madre soltera, todo para sacar los "hombres innecesarios" que nos rodeaban, si, iba a ser una mujer exitosa,madre soltera, forrada en plata y viajando por todo el mundo...No se imaginan mi sorpresa cuando me enamore, y a decir verdad, y muy para mi vergüenza, no me daba cuenta que si estaba enamorada, confundí todos mis sentimientos...aunque tal vez así fue mejor, porque eso le dio lo que necesitaba la relación para ser exitosa...
en todo caso, YO que no creí en que podría ser feliz con alguien, termine locamente enamorada de el hombre mas perfecto sobre a faz de la tierra, completamente afortunada, por primera vez mi vida si tenia un sentido real, es decir, SI quería hacer las cosas porque tenia un verdadero propósito!!! era como darme cuenta que debemos hacer algo con nuestra vida que vaga la pena, cumplir un ciclo y yo lo tenia todo para lograrlo, estaba con la persona con la que estaba segura quería compartir el resto de mi vida!!!

Yo sueño, sueño despierta con todos los planes que tengo para mi, para nosotros, siii, planeando todo como siempre, pero que le hago, ahora puedo planear para dos :)


"Me has dado lo que todos buscan de muchas maneras: felicidad. Me has dado apoyo incondicional, una gran seguridad en mi vida, un lindo propósito por el Cual luchar juntos, una oportunidad de alcanzar las metas de mi vida en compañía de alguien que las valore y añore tanto como yo....eres el amor de mi vida, el sueño que tenia en mi corazón pero negaba con todas mis fuerzas, quiero dedicarte esto porque se el esfuerzo, la paciencia, la tranquilidad con la cual estas a mi lado aun con todo lo que yo vengo: si...mi obsecion por el orden, la limpieza, los deberes y todo lo demás...eres mi complemento perfecto, porque aunque somos polos completamente opuestos, equilibras en mi TODO!!!"
TE AMO...

7 comentarios:

  1. Qe linda entrada! Te entiendo porqe yo tambien estoy enamorada & tengo un novio maravilloso!! haha

    Muy bonitas fotos!

    Te deseo lo mejor con el nena!

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. Ahiiiiiiiiiiiii cuanto amor.... ♥
    Me encantaron las fotos hacen tan bonita pareja ,espero que sigas asi de enamorada esta entrada es la mejor sin duda , el sentimiento mas bonito es estar enamorada!
    Se te quiere!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes ^^

    De verdad eres muy afortunada de tener a un chico como él , y se ven preciosos en las fotos , realmente hacen una pareja hermosa , me alegro mucho por ambos <3

    ResponderEliminar
  4. mi vida, me encanta, tengo una hostoria muy muy muy parecida a la tuya!! y de verdad deseo que seas muy feliz, y que tengan la sabiduria de ser uno siendo dos! la libertad y la aceptación es la clave de una buena relacion, pequeñas palabras pero muchas veces imposibles de conseguir de parte de los dos. Así que si lo conseguiste, cuidalo y defendelo con todas tus fuerzas, esa persona realmente vale la pena! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo *_*

    Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
  6. que bonita tu entrada yo pensaba igual pero pum! me dio el amor y ahora felizmente casada jaja que loco.... tenia mucho sin leerte que horror entre mis ausencias y el hecho de no se porque van 3 veces que le doy click a seguir y no me aparecen tus actualizaciones no se que pasa, lei un poco de tus dias atras y pobre de ti pero lo bueno es que ya estas saliendo de esta racha te mando un abrazo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa me encantó tu entrada :D, a veces la vida nos sorprende y te felicito, como ya lo dije eres bastante afortunada :D ... éxitos!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete