lunes, 3 de octubre de 2011

Con el rabo entre las piernas :(


He tenido mucho tiempo para hablar con mi novio sobre todo lo que esta pasando por mi mente en estos momentos, ha sido un alivio poder desahogarme y ver para mi sorpresa que el me ha entendido muy bien y me ha dado un gran apoyo, poco a poco he ido canalizando lo que siento, intentando recobrar el control de mi vida, para mi no tanta sorpresa es justamente eso lo que me esta volviendo loca, no tener control, mi novio me ayudo a hacer un ejercicio de planeacion, me ayudo a cumplirlo y dio muy buenos resultados... había perdido mi parte psicótica con el orden, estaba deprimida y decepcionada, eso me hacia desordenada, ansiosa, y eso a su vez me hacia mas deprimida y decepcionada y se volvió un ciclo que me quería matar, nunca me imagine que algo tan básico como eso podría dominar mi vida tan seriamente, pero es que nunca había perdido del control de esa manera, creo que estaba desesperada por encontrar ayuda y apoyo y consejo. Sip, estaba colapsando...yo soy muy a la tendencia de colapsar, desesperarme fácilmente, demasiado controladora pero no lo aceptaba hasta hace poco, hablarlo con el me ha hecho darme cuenta de eso, incluso en nuestra relación soy una perra controladora (Dios, soy como mi mamá...pero no la estoy llamando perra, solo a mi :P) y cuando no tuve control de nada en mis manos intente controlarlo a el (mas de lo que ya lo hago), Debo darle crédito al hecho de que el me ama lo suficiente como para aguantarme y simplemente aconsejarme, en vez de mandarme a la mierda como seguramente yo lo hubiera hecho....

En conclusión, estoy poco a poco recuperándome...o mejor dicho, volviendo a controlar mi vida, he organizado mi dieta completa de la semana  y me sienta tan bien, pero Tan bien tener algo organizado que hacer!!!, tener un itinerario, un rutina limpia, organizada, secuenciada y muy bien pensada!!!! eso me pone de un humor increible, aunque hoy no lo estoy tanto XD. (ohh...tal vez si??) en todo caso, aun debo arreglar muchas cosas de mi vida, por ejemplo la universidad...tengo que ponerme las pilas!!! por ahora me ha ido bien, pero estoy un poco floja con el estudio, tengo un examen mañana y verdaderamente me ha costado estudiar juiciosa....aunque no me ayuda el hecho de tener sueño todo el tiempo y olvidar lo que voy a decir cuando lo estoy diciendo O.o...si, me pasa todo el jodido tiempo!!! 
Bueno, en fin...no las molesto mas...espero que estén bien, las estaré leyendo y de nuevo...
lo siento por esa horrible entrada de la vez pasada...no era un día bueno, nada bueno :(

PD: volví a mis adorados 53...bueno 53,500 u 800...varia, pero VOLVÍ!!! aiii como adoro el control :) pronto espero bajar mas peso...

ahhhh y les cuento, hoy estuve en una conferencia con una de las personas que mas admiro y después de hoy lo admiro mas: Nada mas y nada menos que con el mismísimo Doctor Manuel Elkin Patarroyo O.o ni yo me creí tanta dicha!!!! Aparte es muy gracioso y ha hecho de ese tipo de bromas con un toque sarcastico que hace la gente demasiado inteligente :P. Jamas pensé estar en una conferencia dirigida por alguien tan dedicado, genial y estudioso en mi vida :P

4 comentarios:

  1. Hola Tata ^^

    Que bueno que volviste a los 53 kg me alegra mucho .

    Y piensa que suerte tienes al tener un novio tan lindo y que te comprenda y quiera tanto! tienes un gran apoyo en el eso es genial (: .

    Controladora ? XD

    La conferencia debió haber estado muy interesante , también me alegra mucho por ti , es bueno distraerse (: saca tensión y depresión .

    Te deseo lo mejor del mundo ^^ <3 y el blogspot sigue sin avisarme nada >_>!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!

    Hace tiempo qe no te pasas por mi blog!

    Eche de menos tus comentarios! haha

    Espero verte pronto x aqi www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  3. Flor que bueno que volviste a tus 53 :) y me alegro que estés mejorando... con eso que acabas de decir creo que me pasa algo parecido, últimamente estoy muerta en vida, tendré que hacer algo al respecto conmigo no quiero perder mi vida de esta manera :/ .
    Tienes suerte de haber encontrado el amor :) él te quiere, te aguanta y te apoya eso es excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 53!!!! No sabes como te comprendo y me alegro k poco a poco vayas reconducciendo tu vida y k cuentes con el apoyo de tu novio es super importante! me alegro muxisimo por ti.

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete