viernes, 30 de septiembre de 2011

Maldita!!!


Estoy ABURRIDA....SIIIIIIIII de todo
de que no me lean
de estar deprimida
de engordar
de comer
de tener ansiedad
de escirbir para nadie
de estar sola
de no tener a casi nadie que me diga algo lindo
de evitar contarle mis cosas como son a mi novio por miedo a que se aburra y me mande a la mierda
de sentirme pesada
de tener esta puta panza de mierda
de querer vomitar y no hacerlo
de querer lastimarme y no hacerlo
de no dormir
de que me critiquen
de que me quieran meter comida
de que me den cosas para aumentar mi apetito
de que no me escuchen
de llorar como estupida
de la gente que me rodea
de mi vida
de MI


Honestamente quiero morirme de una puta vez y acabar con esta mierda de vida que tengo!!!! SI, esa maldita vida en donde todo esta "perfecto" porque tengo que hacerlo perfecto para el resto del mundo y pasar por encima de mi....
MALDITA DEPRESIÓN!!!! PORQUE NO TE ALEJAS DE MI??? DÉJAME EN PAZ!!!


Y estoy aburrida de la puta L de mi computador que no sirve...maldita L
saben???? me voy de aki por un tiempo, cree este lugar porque necesitaba apoyo de alguien, animo...pero estoy hablando con Las paredes...o mejor dicho, es como si escribiera en un pergamino, lo metiera en una botella y lo lanzara al mar con la esperanza de que alguien la encontrara...osea, nada!!!!

5 comentarios:

  1. La verdad me da mucha lata justo publicar mi comentario en estos instantes no soy quien para decirte cosas de hecho es la primera vez que estoy en tu blog pero no me gustaria snetirme asi de sola aunque si me e sentido asi de aburrida de todo y mando todo a la mierda pero si quieres hablar y tener apoyo te prometo que te lo puedo brindar solo si quieres yo tambien estoy artas de engordar :/ beso ojala estes mejor un abrazo gigante para ti linda !

    ResponderEliminar
  2. valla nena!! se siente tu desesperacion! S: creo que es la mejor desision que pudiste aver tomado... alejarte un rato! animarte! n__n te deseo lo mejor linda! porque tu puedes!! ;D si nena!! existe la palabra Templanza!!... y es un valor o mas bien... una virtud muyy importante! cosa que nosotras carecemos de ella!! espero que encuentres un poco de templanza en tu vida! n.n cuidate muchisimo!!! sabes que estoy al pendiente nena!! un beso

    ResponderEliminar
  3. amor no pienses eso aqui hay mucha gente que te quiere y te valora.Pero si necesitas despejarte pues bienvenido tu alejamiento solo espero que sepas que en mi siempre tendras ah alguien que te puede escuchar.

    Mucha suerte, espero que te encuentres con la paz que necesitas.

    Te quiero mucho<3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No es que no te quiera leer ._. desde que cambiaste la url , el blog no me avisa de tus publicaciones y eso que ya le di en seguir más de 10 veces ..

    Últimamente la depresión ronda por acá o sea por muchos blogs , que diablos nos pasa? u.u

    Suerte y que estes mejor ._.

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete