miércoles, 14 de septiembre de 2011

Visitas...


Hoy ha llegado mi mamá a visitarme, ha sido una gran sorpresa, porque estaba en mi cama temprano en a mañana mientras navegaba por la internet cuando depronto escuche que abrian la puerta principal, sali corriendo  a la entrada a buscar mi gas pimienta porque pense que alguien estaba intentando entrar cuando OH!!! sorpresa...era mi mamá, y a que no adivinan que cara puso: O.o...si esa...se ha quedado helada... porque mas de alegria por verme se sorprendio cuando me ha visto en mi blusita de pijama y mis pantys (siempre duermo asi por el calor) y me ha dicho que estoy demasiado flaca...ALERTA!!! ya se le ha disparado la neura, me sento en la sala y me ha empezado a preguntar si estoy comiendo, si he vomitado, si tengo problemas con la comida, abrio mi nevera, me esculco todo...TODO...esa es la que le cae, cuando sospecha algo de mi me revisa de todo, el computador, la ropa, los cajones, todo!!!! es muy frustrante proque estoy nerviosa todo el tiempo, rogando que no encuentre nada que me delate, me ha pedido que me pese en sus narices!!!! asi de repente...para ella mi peso minimo deberia ser de 58...osea para ella 58 ya es estar muriendome de inanicion y horror...peso 4 kilos menos que el limite minimo por ella establecido en el caso mas extremo, asi que tuve tanto miedo de que me pillara que le dije que me pesaba pero que primero iba al baño porque me estaba haciendo pis y me habia pillado en mal momento, asi que apenas entre busque silenciosamente las pesitas que mi papa guardo debajo de mi lavamanos y me las coloque entre los pantys (idea de Cassi de skins...grax cassi te adoro por tu ingenio!!!) y gracias a Dios la blusita era larga y me tapaba, me pese y adivinen que...daba 57,200....asi que se escandalizo pero no tanto como se habria escandaizado si daba los 54...en conclusion, se ha llevado mi peso, mis cintas metricas y me ha pedido que la proxima vez que ella venga debo pesar 58 o 59...es decir, de aqui al sabado....y que me haya dicho eso quiere decir que mas adelante me va a pedir que pese 60 y asi hasta que me vea gorda, choncha y fea!!!! solo asi es feliz, viendome gorda...MAMÁ ENTIENDELO...NO ME HACE FELIZ!!!
en fin...me ha hecho desayunar... parecía un desayuno continental:

  • huevos revueltos
  • chocolate
  • tostadas
  • pan...no entiendo la redundancia...ya había puesto tostada ¬¬
  • bizcochos: que básicamente son lo mismo que el pan y las tostads...pero en diferente presentacion y mas calorico....

Luego...a que no adivinan!!! Nati...vamos a homecenter y aya te compro algo de comer ¬¬(de nuevo???...tengo derecho a protestar???)

  • Granizado grande de yogurt
  • mantecado (es como una torta)
Me creen si les digo que literalmente se me salia la comida por los oídos y la nariz?? les juro que nunca habia tenido ganas de vomitar como las tuve hoy...pero ahí solo comenzaba la tortura...llego la hora del almuerzo y me toco esto:
  • carne en posta casi 200gr
  • ensalada agridulce
  • agua (lo único que me permitio comprar a mi gusto)

A este punto casi llore mientras comía...no era posible que me cupiera todo eso...es que creo que no habia podido terminar de digerir lo que había desayunado, queria salir corriendo y vomitar todo, no por mia, sino porque estaba asqueada...demasiado, fue la sensación mas enferma que he tenido en mucho tiempo!!!!en fin deje la mitad y ella casi se muere...luego a las 3 de la tarde me llevo a tomarme un granizado de mora y me dijo: "toma, una galleta con chispas de chocolate para que estes feliz" ¬¬ ven a lo que me refiero??? CONTROLADORA!!! lo hace para que me la coma.
De cena me ha dado pan prenzado...que era gigante, osea...mas grande que una hamburguesa!!!
En todo el dia no vomite nada!!!! me controlo las idas al baño y me conto cuanto tiempo me demoraba mientras se colocaba contra la puerta de baño, me dijo que si no lograba el peso que ella me establecia para el sabado entonces iba a tener que mandarme a hacer examenes de sangre para ver mi anemia y mis globulos blancos y si era necesario que me fuera a vivir con alguien o que alguien viniera a vivir conmigo PUES SE HACIA!!!
niñas...creo que mi reinado se ha acabado!!! de nuevo, me empiezan a controlar...tengo que ver como hago porque mi meta para el sabado era 53 kilos...o 52 en el mejor de los casos!!! asi que tengo tiempo para ingeniarme como hago porque no puedo subir...me muero!!!!

10 comentarios:

  1. Wo, Que lata , Me imagino comer todo eso , es demasiado, hasta para un atracón mio, & debo decir que es mucho.
    Espero puedas estar mejor, a veses las mamas (casi siempre) son asi, es .. desesperante? nose como expresarlo. Lo unico que se me ocurre leyendo esto ,es que estes tranquila, lo mas que puedas, muestrate segura & no le des razones para dudar, dale en el gusto.. ¿te hace pesarte desnuda? si no es asi , mete cosas en tus bolsillos & calcula como cuanto nesesitas para "llegar" al peso que mama pide. Ofresele tu un poco de comida & distraela a full. <3 mil besos prin & mucha suerte en todo, espero te valla increible & no tengas problemas ! :) saludos

    ResponderEliminar
  2. pucha prin! k mal... en mi caso es alreves... son felices si no como, pero su no kiero comer lo k ella me da.. hay problemas... y me manda a acwer ejercicios a cada rato...

    ResponderEliminar
  3. Quedé con la boca abierta, tu madre se pasó, pero tu tranquila cuando ella llegue el sábado toma 2 litros de agua de un solo para que te ponga 2 kilos más y te buscas algo para ponerte y que te de más peso...
    Es solo una pequeña parada pero ya podrás volver, no caigas!!!

    ResponderEliminar
  4. hay salvate pliiiisss no se planea una salida con una amiga y comprate unas pesas y si insiste con lo,del examen te tengo una pagina en la q hay muchos tips y hay uno para esos casos aqui t la dejo
    Pro-anaymia.blogspot.comhay salvate pliiiisss no se planea una salida con una amiga y comprate unas pesas y si insiste con lo,del examen te tengo una pagina en la q hay muchos tips y hay uno para esos casos aqui t la dejo
    Pro-anaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué mal lo de tu mamá :/ aunque eso de las pesitas fue una muy buena idea, Cassie es la mejor <3
    Me encantó tu blog, te sigo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. ahi nena te comprendo tanto mi mama es igual de paranoica y peor solo que yo si me reuso totalmente, por eso mi internacion y las visitas al psiquiatra, de ahi me quejo sabes reina no digas que tu reinado se acabado todo sigue solo ten un poco mas de precaucion si! :D mucho animo no decaigas.

    ResponderEliminar
  7. Que mala suertee!! Estando tan cerca de tu metaa!! Tienes que conseguir que no vaya a tu casa tu madre! O si no comprate una peas y haz lo mismo que has echo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Madres!!!!!!!!!!!!!! La mia es Igual ...
    Pero ultimamente , paso de ella!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. diosmio, que horror que control ami me daria algo :O
    esperemos que se la pase pronto tia y te deje en paz.. un besazo!

    ResponderEliminar
  10. pobre de ti princesa la verdad con lo que duele el estomago despues de comer una vez ya me imagino un menu entero vamos nena no desesperes y disimula ya habra tiempo de regresar al 50 lo importante es tranquilizar a tu ma

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete