sábado, 17 de septiembre de 2011

Hoy ya ha terminado


Así es, ya por fin acabo el día, pase mi prueba, aunque no sin levantar sospechas, lo importante es que pase, aun no quiero pensar en lo que vaya a pasar, en su próxima visita, hoy fue como hace unos días, me han rellenado como pavo en navidad, sin derecho a protestar, callando mis ganas de gritar PARA!! de decir NO MAS POR FAVOR, NO MAS!!! no quiero comer...porque no entiendes que me da asco, no solo verla, sino sentirla dentro de mi...que detesto ir a lugares llenos de gente que come, porque huele al aceite, el hambre, la gula, la gordura...prefiero deleitarme con mi sensación de hambre que me llena y me hace feliz, si esa que aunque no me da fuerzas para correr o jugar, me da fuerzas para ser feliz en mi pequeño mundo retorcido...si, después de tu visita no soy feliz, puedo aparentarlo por horas, reírme y esforzarme por poner mi mejor cara mientras me meto un pedazo de vaca muerta en mi boca...pero eso no me hace feliz, cuando te vas añoro dormir para evitar la sensación de infelicidad, imperfección, desespero, decepción...esa que me da cada vez que me haces comer, sobre todo de ese modo tan absurdo, como si con eso fueras a solucionar todos los problemas... déjame decirte que solo lo haces peor...me animas a evitar la comida con todas mis fuerzas posibles, esas que no son físicas...las que vienen de mi corazón y son cultivadas por esa misma depresión que vivo hace años...que son regadas por mi increíblemente alta autoestima...y si...es sarcasmo, por si no lo notaste...
Ya no quiero escribir mas...lo siento si no las visito por ahora...prometo que mas tarde lo hare

2 comentarios:

  1. siento ausentarme prin! te noto triste! que pasa mi princes? hace tiempo que no hablamos :(
    bajaste algo de peso? éxitos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Flaca , es Obvio que te sientas asi , aveces comemos y sentimos placer , pero comer con culpa , comer por obligacion es doloroso . Te entiendo , el remordimiento te carcome ,pero ya paso ...Tranqila! ♥

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete