viernes, 2 de septiembre de 2011

Actualizando...PREMIOS :)


Hola...por fin he vuelto, lo siento por perderme estos días, estaba un poco estresada por la universidad y todo eso, hoy tenia mi examen de pediatría, Me fue mal...y tanto que estudie, en total en la semana dormí cerca de 10 horas en la noche...EN TODA LA SEMANA, lo demás estudiando, el día antes del examen tuve el peor ataque de ansiedad en la historia, estuve todo el día en la biblioteca de mi U dándole los últimos retoques a mi estudio, pero desgraciadamente eso no me detuvo de atracarme 3 veces y como estaba en la U tenia mucha pena de ir a vomitar, ademas de que me da mucho asco hacerlo en un baño publico... así que solo lo hice una vez, en un "potrero" que queda muyyyy atrás...pero no lo hice mas y quede con esa horrible sensación de llenura, pero ni aun así podía parar, a cada rato iba a la cafetería y compraba muchas cosas, al final del día el muchacho que atendía me miraba raro como diciendo ¿y tu que??...
Primer atracón: 
2 deditos de  queso FRITOS
1 empanada de pollo FRITA
2 chocorramos
2 botellas de avena "casera"
1 paquete de papas de mayonesa
T°T

Segundo atracón:
1 pastel de arequipe (son unas cosas horneadas rellenas de arequipe, no son muy grandes)
1 bon yourt
1 paquete de Natuchips maduros
2 tazas de café con leche de la cafetería como con 3 sobres de azúcar cada uno
1 chocolatina GIGANTE!!!
T°T

Tercer atracón:
1 pizza personal de cuatro porciones hawaiana
1 coca cola no light de 600 ml
1 pastel de arequipe (como el de arriba)
1 dedito de queso frito
2 empanadas de carne
2 jugos de naranja nada light!!!!
1 helado de vainilla y chocolate

total calorinas: NI ME TOME LA MOLESTIA DE CONTAR LAS CALORÍAS!!!!
CONCLUSIÓN: just wanna fucking died!!!!

castigo!!!: AYUNO DE 1 SEMANA Y DONDE LO ROMPA ME CORTO EL PELO!!!!


Seee...mal día, he tenido mucho miedo de pesarme hoy!!!! ayer cuando llegue a mi casa llore amargamente y luego estudie hasta las 3:30 am, me levante a las 5:00 am a repasar y alistarme para el examen...llegue, lo presente, salí FELIZ!!! porque pensé que me había ido super bien, que a pesar de que el examen estaba hecho para que solo pediatras con énfasis en microbiologia pudieran responderlo, pero pffffffffffff....el doctor lo califico, nos dio ademas de eso las respuestas y el porque y adivinen que....he sacado la nota mas baja de toda mi carrera...jamas había sacado una nota de terriblemente baja y deprimente!!!! mi único verdadero consuelo es que solo dos personas...2 personas de 46 ganaron el examen...los demás perdimos!!!! y el promedio de notas fue como el mio...NOTA: nos califican de 1 a 5...casi 8 personas no alcanzaron a sacar las respuestas suficientes para llegar a la nota minnima :O
les digo, esto cada vez se pone mas difícil y complicado!!!!

WENO...para dejar de hablar de cosas tan tristes...porque no quiero pensar mas en eso o voy a terminar llorando otra vez!!!! es cuento que me han dado un premio!!!
Keriiana de http://acidmarshmallowww.blogspot.com/ me premio!!! que linda...gracias kerii!!!!
ahora debo premiar a otros 10, así que ahí va:

http://hateyourbody.blogspot.com/
http://perfeciionandome.blogspot.com/
http://being-thin-makes-perfection.blogspot.com/
http://midiariomilucha.blogspot.com/
http://mialmazul.blogspot.com/
http://elmundodeleabel.blogspot.com/
http://changeangelam.blogspot.com/
http://ilucionxn.blogspot.com/
http://meniegoacomer.blogspot.com/
http://diariodenerey.blogspot.com/

REGLAS!!!
1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Poner el link del blog que te lo otorga.
3. Re-otorgarlo a 10 blogs.
4. Poner el enlace de los blogs.
5. Avisar a los premiados.


CUÍDENSE!!! LAS QUIERO MUCHO!!!

11 comentarios:

  1. Neni lo importante es levantarse, as tenido varios atracones debido al estres de la uni....asik mucha fuerza y a levantarse!!!! mil bss

    muxas gracias por premiar Pree!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un día con atracones para ti SIN problema ^^ o sea tu puedes con eso y más porque tienes realmente espíritu y la fortaleza de una princesa , es más creo que comer así te dará mucha energía para bajar los kilos próximos que seguramente serán muchos para esos 45 ^^ o sea no te preocupes por un día malo en lo que a la comida se refiere cuando tu tienes 15 días o más buenos ^^ .

    Lo del examen , que mala onda , pero bueno estaba difícil y lo comprobaste con las notas de tus compañeros , así que animo (:.

    Gracias por el premio : DDDD que tu me lo hayas dado me hace muy feliz =) ya que eres mi ejemplo a seguir porque te admiro muchísimo eres mi thinspo ! :) gracias Tata!

    Te he comentado el post anterior también XD que no lo había visto :)

    Saludos Tata!

    ResponderEliminar
  3. ahi mujer que penita todos esos atracones aish!pero tranquilaaa! cumple tu ayuno y vetas que todo estara mejor!animo

    Felicidades x tu premio.

    ResponderEliminar
  4. uy, stres maldito, pero con la fuerza que tienes, seguro que logras ese ayuno (:
    uhm que lata lo de tu examen,con todo lo que estudiaste ):
    un beso y un abrazo bien apretado, ánimo no te dejes deprimir (: jiji

    ResponderEliminar
  5. Wow todo lo que compraste O.o pero es solo producto del estres ya saliste de este examen y aunque no te fue muy bien en el próximo lo superarás :D .... Espero que puedas lograr tu ayuno... :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la regue jaja! por eso lo elimine! nena me encanta ver que aunque pierdes el control no te latigas y mejor pones manos a la obra y me inspira mucho que puedas ayunar asi de facil, la verdad a mi me cuesta mucho hacer eso espero llegar a ese nivel algun dia! y muchas gracias por el premio! bue fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. MI PRINCESSSSSSSSSSSSSSS =(
    Estoy terrible! yo también me atraqué pero mucho más que tú, he engordado muchísimo! FATALFATALFATAL
    Estoy enferma; me doy cuenta de que lo estoy; el lunes voy al médico a que me recete algún ansiolítico; hoy le cogí un alprazolam a mi madre, no se si sabes lo que es (?), (bueno como las dos estamos en la misma metida de medicina supongo que sí ) y nada me lo tuve que tomar; me doy pena; si sigo así comiendo echare por la borda todo lo que consegui hasta ahora; no se que hago con mi vida; odio mi gordura, y odio mi fuerza de voluntad para decirle que no a la ansiedad, necesito ayuda, comprendí que yo sola no puedo salir de esta ansiedad y de esta depresion.
    Asique el lunes lo contare todo; quiero que me de sibutramina o algo parecido.
    Ya te contare como me fue
    éxitos y no mas atracones porfavor, no más

    ResponderEliminar
  9. por cierto muchas gracias por el premio :)
    ya hare yo algo parecido tambien!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu blog muchisimas gracias por el premio :) me emociona que me den premios :D muchiiiiisiiiiimas gracias en verdad y me encanto tu blog que ahora hasta te sigo :D besooos!

    ResponderEliminar
  11. cuanto avance he visto por aquí!!!!
    felicitaciones princesa, cada día te veo mejor y hace mucho que no me metía

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete