domingo, 25 de septiembre de 2011

Cumple...


Ayer fue el gran día...oficialmente tengo 21 años, pero no tuvo mucho de especial, fue mas o menos un día normal, muchos incluso ni lo recordaron (y honestamente no quería que lo recordaran)...estuve en el hospital en la mañana y solo unos cuantos me felicitaron cuando me vieron...no me importa, pero me causa mucha gracias que todos terminaran viendo la notificación de mi cumple en facebook cuando llegan a casa y me mandan los saludos por alli, después de pasar toda la mañana conmigo<--por eso odio el facebook, es un chismoso...jajaja.


No puedo negar que yo siempre olvido las demás fechas para todos los demás, con suerte recuerdo las de mi familia y mi novio (en especial esa >.<) en todo caso, las pocas personas que lo recordaron me han llevado dulces, incluso una amiga me ha dicho: "Toma, para que engordes...necesitas engordar" y otra me ha dicho "mira nati, para que estes mas gorda que yo" <-- ¬¬ I'm sooo HATING you right now!!! pero weno....
Luego ha venido mi familia, me alegro mucho verlos, estaba un poco sentimental...aun después de que había llorado tanto la noche anterior por culpa de mi mamá...que brilla por su forma de escucharme, como siempre, cree lo que quieras y no lo que yo te digo (jum, si ella leyera esto estaría en problemas y diría algo así como: "siempre me haces ver como la mala..." ¬¬). Me han llevado a almorzar al lugar con menos comida saludable de la existencia :(
Me he pedido pollo gratinado :S me he comido solo 1/4 de a porción y he dejado lo demás, me lo han empacado y como siempre, esta en el fondo de mi nevera, luego se han ido y me han dejado con mi hermana para que me acompañara esta noche...ahhh y me han dado un torta :) no mi favorita pero si se acercaba un montón :P


Luego en la noche fuimos a comer helado con mi novio y su hermana, he comido fresas con crema...o mejor dicho: fresas :P luego nos regresamos a casa, vi una película (guerra de novias >.<) y nos hemos acostado a dormir, pase toda la noche extrañando a mi novio, me desperté dos veces esperando abrazarlo pero no estaba T.T no dormí con el y me hizo demasiada falta!!!! Esperaba dormir con el y tener un poco de sexo sensual :P pero nada...a cambio de eso me quede en mi cama abrazando mi almohada (que por suerte tenia su olor).


Detesto mi estado de animo últimamente, lloro por todo y todo me molesta...ando un poco anhedonica, pero weno, aunque mi mamá insiste en que no necesito ningún apoyo ni hablar con nadie sino un montón de vitaminas...(estúpida idea...porque siempre te haces la ciega ante mis problemas, te pido a gritos ayuda y me mandas a tomar vitaminas...siempre haces lo mismo, crees lo que quieres y te cierras a la verdad...) por eso discutimos y llore la noche antes de mi cumple, quiero ir a hablar con alguien sobre todo esto, no esta bien que me sienta mal todo el tiempo, voy a terminar perdiendo el semestre si sigo así, no tengo ánimos de levantarme de la cama y aun lo hago..porque es mi obligación!!!, en ella (mi mamá) no puedo refugiarme, porque esta convencida que comer es la solución a todos los problemas del mundo, tal vez si de la hambruna, pero no para mi...solo lo hace peor....No se, detesto pensar en todo esto...pero no puedo evitar que estas cosas se metan en mi cabeza todo el tiempo...


En fin, mi novio y yo hemos decidido buscar mi ayuda por nuestros medios, espero encontrar algo pronto :(

5 comentarios:

  1. Felizz cumplee atrasadin!!! xD , por lo que lei no fue tan tu día! xD
    y eso de llorar y sentirme más sencible! que da!! no?! si todas tenemos días asi! y nadie nos dice que esta prohibido!!! asii que tuu tranqui!!!
    y aqui estamos nosotras estamos para leerte! yd arte todoo el ánimo del mundoo!!
    un besitooo gigante!!
    y gracias por tus infaltables comentarios en mi blog!!! te re adorooo!!
    cuidate montones
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda^^

    FUCK que wea es el blospot porque siempre pongo seguirte y no me avisa cuando ya tienes post nuevo :( , con tu antigua dirección siempre me avisaba , pero ahora NO , es por eso que no me ves seguido por acá , porque no me aparece que hayas posteado u_u pero no porque no quiera leerte , obvio no , si tu sabes que eres de mis favoritas <3 una thisnpo real ^^ .

    Antes que nada Feliz cumpleaños <3 yo detesto que se acuerden del mío prefiero que no lo hagan XD y sí , el FB solo es para chismear =/ .

    Sobre tu mamá , me recuerda tanto a la mía , últimamente me encuentro algo como tu , pidiendo "ayuda" pero nada .. en fin tu tienes a tu novio y se nota que te ama mucho ^^ y me encanta que con el vayan a buscar ayuda juntos , que mejor que tu amor para ayudarte a salir de esas etapas oscuras por las que se pasa , y bueno ya sabes que cuentas con todas nosotras para darte apoyo desde acá , muy sincero por supuesto ^^ , te deseo lo mejor nena <3 salud mental ^^ que si es horrible vivir así yo te comprendo te lo juro u.u ..

    Saludos y mucha suerte <3 ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga!!

    Me sacas 3 añitosss haha

    ADORO COURAGE!

    Un beso prin & gracias por pasarte!!

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  4. Oye qué tipo de letra es la del título?

    Te importa si la "copio"?? :$$

    ResponderEliminar
  5. Flor feliz cumpleaños atrasado, es lindo dejar de lado los problemas por un día....
    Lamento lo de tu mamá, así es con mi papá :/ ... espero que pronto consigas la ayuda que quieres :) ... El sentirse en todo momento mal es parte de esto D: pero ya verás que pronto tu montaña rusa comenzará a subir y te sentirás mejor..

    lo de la montaña rusa es como defino mi vida con esto... subes y te sientes bastante bien, luego baja y te deprimes, la subida es bastante lenta D: no sé si logré explicarme...

    Ánimo linda sé que la vida nos tiene preparado algo bueno!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete