martes, 6 de septiembre de 2011

54 kg...


He bajado un kilo!!! hmmm ayer fue un ayuno muy malo, casi iba bien hasta que mi suegra y mi cuñada me agarraron y me han hecho comer, lo he vomitado pero aun así no se vale...me tendré que cortar el pelo!!! aunque lo vomite, así que probablemente las puntas solamente :P.
Estoy pensando seriamente en no volver por aya un tiempo, una cosa es que te digan que estas flaca y otra que te embutan comida mientras te llaman anorexica, en todo caso, yo soy muy susceptible con todo eso y lo único que he logrado es deprimirme mucho mas de lo que estoy...no me hace bien que me molesten tanto cuando estoy tan débil de carácter...no soy capaz de reír (aunque sea de mentiras).
Hoy me ha ido mejor con el ayuno...he tomado café por montones, mucha coca cola light, demasiada agua...algo de te...y en el mercado he encontrado un montón de cosas muy "lights!!" para cuando salga del ayuno...entre esas un chocolate que solo trae 15 calorías por taza (si se hace en agua...con leche descremada aumenta a 70) pero aun es poco!!!, y he comprado un suplemento vitaminico porque me he sentido muy mal y se me ha caído mucho el cabello, ademas de que he tenido calambres y se me han empezado a olvidar las cosas mas de lo normal :P. También he comprado gelatina light, mucha gaseosa light...jeje todo light...jajaja he comprado pomelo!!! y papaya, te, obvio que café!!! y mucha agua, y de regalo mi papá me trajo como mil vasitos de yogurt de activia :p...esos si me gustan y e sirven con el transito intestinal, así que me los tomare poco a poco!!!....
saben?? a veces desearía estar en mi casa todo el día... así  podría controlar lo que como mas que cuando salgo...porque siempre tengo todo organizado y nadie me hace comer nada...y estoy libre de tentaciones!!!!


weno!!! ahora les dejo unas thisnpo :P las kiero un montón!!!  y me paso a leerlas :)

















Y POR ULTIMO...MI real thinspo de hoy es mi hermanita!!!!

6 comentarios:

  1. Todo light genial XD!

    Tu hermana es linda (: , que mala onda lo de tu suegra >_> más que nada por como lo hace .

    Saludos tata!

    ResponderEliminar
  2. amo ver esas fotografias!! te inspiran mucho!!! tan solo quieroo verme asi!!.
    tu sigue adelante!, que eso de tu suegra no te afecte!, te pueden decir lo que quieran, pero eres tu quien debe seguir digna.

    besitos
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. jo que bestias tus tias.. ami me incomodaria mucho la situacion la verdad..
    un besazo, suerte con el ayuno! hasta cuando le tienes pensado hacer?

    mooak!

    ResponderEliminar
  4. jeje genial mi prins! me alegro mucho.. yo sigo la lucha depues de dos dias de caos repunto co buena conducta ayer y hoy :D besitos mi prin.. las thinspo de verdad ayudan.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese kilo y amo que existan cosas light!! hoy ando de ayuno a ver como me va :P

    ResponderEliminar
  6. lindaa que bien, te felicito por ese kilo! muy ricas todas las cosas que comprastes! que lindo llerte denuevo ya te extrañabaa! un beso enormeee

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete