martes, 13 de septiembre de 2011

Adora Batbrat

Weno, hoy quiero traerles una entrada con una de mis thinspo favoritas sobre todas las cosas...ademas de que es una persona super inspiradora y muy divertida, su nombre es Adora BatBrat, es considerada la reina Electrogoth de youtube, modelo alternativa, madre de 3 hijos, experta en maquillaje y una diseñadora impecable!!! (moriría por encontrar un almacén en donde vendan su ropa !!!)...aki les dejo unas fotitos:






Aki con su hermana...





Muy casual en casa... :P

Este es mi vídeo favorito de ella...es super viejo, de hace como 4 años, pero este es mi look de cabello favorito (con el purpura) y ademas en este vídeo se ve super delgadita y toda thinspo.. :)



Weno, espero que les haya gustado!!!!
Besos

10 comentarios:

  1. Ahhhh, la aaaaamo!! jajaja vi ese vídeo hace muuuuuucho tiempo ya! Y me encantó! lo que no sabía es que era madre!! =O
    En un rato pondré en mi blog algunos vídeos de thinpo goth e industrial =) Espero que te gusten

    ResponderEliminar
  2. es muy linda. super original si :D

    me encanto la busquere mas x ahi

    besos (:

    ResponderEliminar
  3. super...... me encanta.... es demasiado ella....

    besos, picos y abrazos....

    ResponderEliminar
  4. SUPER AUTENTICA LA MUCHACHA ME ENCANTO SU ESTILO :)

    ResponderEliminar
  5. El video no me sale u.u
    Pero dices que es madre de 3 hijos ? y como le hace para tener ese cuerpo es toda una thinspo sin duda!
    Besos amor!♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog linda.

    Me alegro de que te gustase mi entrada y de fuese, liberadora, como tu dijiste :)

    Hice una nueva entrada sobre Anas en hospitales, te espero ;)


    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  7. me encantan esos look super goticos y me choca que la gente lo mire como algo raro o malo!

    ResponderEliminar
  8. wow es admirable que sea ella misma exponiéndose a todas las burlas/criticas de las personas crueles... tiene un excelente cuerpo!!
    Linda pásame la receta que me dijiste para la ansiedad porfa :)

    ResponderEliminar
  9. Esto de coger chicas que os encontrais por ahí y promocionarlas como anorexicas debería estar penado por la ley. ¿No os habeis parado a pensar que este tipo de cosas podrían afectarla en su reputación, no ya como modelo, si no como persona? Adora es madre de tres hijos, y siempre ha tenido un cuerpo estupendo, que ha mantenido con el tiempo gracias al ejercicio y una dieta sana. Montignac, para más ver. Y hablando de penar, deberían cerrar blogs como este que lo unico que consiguen es atraer más gente hacia una enfermedad grave y además, promocionarla. Chicas, podeis estar estupendas sin necesidad de acabar con vuestra salud. Si cualquiera quiere algunos consejos, puede dejarme un mensaje en mi blog. Nadie puede ayudaros si vosotras mismas no lo haceis.

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete