lunes, 5 de septiembre de 2011

Susto de Puta madre!!!!


No se imaginan el susto que he tenido!!! ayer quería entrar a mi blog y de pronto...pufff, no pude!!!me decía que la pagina habia sido cambiada de dirección y no se que y yo :O Naaaaaaaaaahhhhhhhh...me cerraron T°T Buahhhh....intente entrar casi una hora y no pude, hasta le mande unos mensajitos a algunas princesitas diciéndoles que me habían cerrado la pagina y tales!!! pero pfff...weno esta mañana intente entrar de nuevo y siiii,...jejeje entro!!!!... así que esta es a actualización de rapidez!!!...
Les cuento que ya no voy a hacer esa carrera en fb...es que mejor me hago mi super ayuno que empieza hoy!!! hasta el miércoles primera meta y luego el viernes y como castigo si no lo cumplo he decidido que me cortare el pelo!!!! :( así que mas me vale cumplirlo, jajajaja



Bueno, pues no siendo mas...las dejo, después me paso por sus blogs, ahora me tengo que ir  :) se les quiere muchisisisisisisisimo!!!
Bye :3

6 comentarios:

  1. vaya susto t pegarias imaginando k te an cerrado el blog!!! :O

    Suerte con tu ayuno!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro mi pelo , me muero si tuviera que cortarlo. Asi que hecharle ganas al ayuno . A mi ya me cerraron el blog una vez y me senti terriblemente mal , pero bueno ahora tengo este y es mejor ,Beso!

    ResponderEliminar
  3. También me paso una vez lo del error del blog u.ú

    Apoyo a Vicky yo amo mi cabello no podría cortarlo , así que animo con ese ayuno Tata ^^ tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasoo una vezz lo pase fatal!!!
    Que castigo mas duro(para mi) pfff yo no haria esooo!! ajja
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. tambien me paso una vez, como que una entra en desesperación jajaja, concuerdo con prinH es un castigo muy muy duro ): yo me he dejado crecer el pelo como hace 2 años, jamás me lo cortaria jiji
    un beso y suerte con tu superayuno

    ResponderEliminar
  6. Yo como "NOOOOOOOOOO POR QUE TE CERRARON EL BLOG?" hahaha por dicha fue un susto :D .. haremos ayuno juntas :) mi castigo será ir a rehab hahahaha....
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete