jueves, 22 de septiembre de 2011

Empezar de nuevo


Pase 2 días de ayuno, 2 días hasta que rompí mi propia regla y me pese...sorpresa: subí de peso...no logro explicarme como en vez de bajar he subido de peso, 300 asquerosos gramos!!! solo tome agua, gaseosa light, te y chicles sin azúcar...ademas camine, salí a caminar para quemar algunas calorías, caminatas tranquilas para no morir en el intento y aun así subí de peso!!!, no aguante!!! me moría de rabia, tal vez si estuviera en el mismo peso todo estaría bien, o no tan mal...pero 300 gr, no se de donde han salido, estaba en ayunas, sin ropa, después de hacer pis!!! no había ningún motivo para pesar 300 gr de mas!!!!
Estaba tan molesta...con todos y todo, no desayune porque pense: tranquila, cálmate, todo tiene su explicación, sigue ayunando y todo saldrá bien...




Almorcé...si, donde una amiga, aproximadamente 100 gr de carne y mas o menos 100 gr de arroz, no pude huir, era una invitacion...desee vomitar pero todo ha quedado ahi...ahora no son 300 gr, ahora es un kilo completo lo que tengo encima!!! como es posible que mi cuerpo se porte tan mal????
He decidido tomar solo liquidos esta semana y la otra ,de cualquier tipo...me rehuso a poner algo solido en mi boca, asi que solo tomare cosas liquidas, suaves...


Por cierto...el sabado es mi cumpleaños...genial, aguien me invitara a comer...Si, amo a mi novio, y el me entiende, pero no aceptara un No como respuesta en mi cumple, en especial con esta horrible depresion que tengo encima, se que quiere ainmarme, estoy segura que me buscara mis postres favoritos, tambien estoy segura que lo voy a disfrutar en el momento, proque siii, odio la comida salada, pero a los dulces no me resisto...ponme una porcion de carne y arroz y llorare todo el tiempo que demore en comermela...ponme un dulce y es como poner al diablo a que me tiente!!! es mi jodida maldicion...

5 comentarios:

  1. ¡¡muchas veces nuestro metabolismo nos juega en contra!!!
    pero a no desesperar, controlate lo más que puedas y ya que el sábado no vas a poder decir que no,controlate más que nunca el domingo.
    Pero no te sientas mal, es sólo un día.
    Para tomar te recomiendo Ser (supuestamente no tiene ninguna kcal), tiene gas por lo tanto es llenadora y te saca el hambre (por lo menos a mi) y si no sprite, que tiene dentro de todo pocas kcal y también te llena.
    suerte hermosa, no dejes que esto arruine lo que podria ser un feliz sábado de cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por avisarme sobre tu blog (:

    Esos 300 gramos no serian retención de líquidos o algo así? si da mucha rabia cuando has hecho bien las cosas y subes de peso , me ha pasado u.u ..

    Yo también amo los dulces XD y ya casi es mi cumpleaños jajaja .. feliz cumpleaños adelantado ! espero que lo pases muy bien con tu novio (: .

    ResponderEliminar
  3. puuess.... feliz cumpleañooss!!! XD ojala te la pases bien! ;D si nena! si lo recuerdo! n.n si te recuerdo!! te deseo lo mejor!! es verdad!! no se comprende al estupido metabolismo!! pero tu hechale mas y mas ganas!! veras como bajas 4 kilos en esta semana que abien!! n_n suerte!! un mega abraso!! ;D

    ResponderEliminar
  4. diossss como te entiendo >.< espero que lo pases genial en tu cumple y recuerda que si te caes un dia al otro te levantarás, no sirve de nada que te amargues el día de tu cumple... ya habrá tiempo de recuperarse! Y no te peses después de comer ni de beber >.< ERROR!!! y por esos 300 gramos, puro líquido o que te pesaste mal antes o después, las básculas digitales a veces fallan.
    besukis preciosa!! y gracias por seguir mi blog! me das muchas fuerzas ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus palabras lindas nena!! :3 espero que tu mejors n.n ya lo sabes!! mis mejores deseos!! ;D

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete