martes, 20 de septiembre de 2011

Sali de la cueva!


Hoy le he mostrado mi Blog a una amiga que aprecio mucho y con quien me siento muy identificada, no se...ella ya sabia lo mio, pero nunca le mostré esto a nadie :p
Hoy ayune!!! sii, me había ido excelente, medio me tentaron con un chocolate pero lo supere :) me sentí como Superman :P pero llego la noche, y con ella la ansiedad... así que me agarre a tomar café, como siempre y a poner granitos de cola granulada en mi boca para calmar la ansiedad...no traen calorías, son como un suplemento vitaminico así que no me sentí tan mal...solo un poco porque no quería llevarme nada solido a la boca, pero no había elección, era eso o me daba un ataque de ansiedad que me llevara a un atracón y prefiero 10 granitos de cola que vomitar!!!


esta semana tendré que estudiar un montón, tengo examen el lunes y voy con todo el animo de ganarlo y ganarlo por los cielos!!! así que he organizado mi semana para estudiar muy fuertemente!!! una amiga y yo hemos organizado un horario y nos reuniremos todos los días para hacer todo de manera organizada. Así que deseenme suerte!!!! por ese motivo no me comprometo a subir entradas todos los días, ya que probablemente no tendrá nada que contar y tampoco el tiempo, pero por lo menos si entrare a leerlas mis pequeñas princesitas :)
las quiero mucho...

3 comentarios:

  1. Hola Priincesa!!

    Como siempre, amé tu blog!

    Te espero en el mio
    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Un beso muy fuerte linda,


    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. hola prin!! luego subimos nuestras fotos del cambio de look pero primero quiero llegarle al 58 se que tardara pero si no lo bajo en este mes la subire anyway :P y parece que no solo a mi me dio por no publicar varias de las nenas que sigo no publicaron casi supongo que es cosa de la temporada jeje pero cuando no publico comento aqui y alla un abrazo y por aqui ando:D

    ResponderEliminar
  3. Hola nena ya sigo tu blog te invito sigas el mio

    besos, se fuerte en tus dietas & metas :)

    http://melyan50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete