miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una nueva oportunidad...tal vez??


He comenzado con la dieta ABC de nuevo...si, weno, en momentos desesperados nada como mi vieja amiga, ya voy por el segundo día pero ayer ya me pase y hoy es medio día y ya me he comido todas mis calorías...
Últimamente no me he portado nada bien, he subido estruendosamente de peso...regrese a los 55!!! ha sido un trauma todo esto, no había querido pesarme en todo este tiempo por miedo a lo que dijera la balanza, ya que mi fin de semana había sido completamente engordador y pues no pare, el lunes tuve un atracón de puta madre...me empuje todo el pastel que me habían reglado!!! TODO, y era el mas grande que hacen en la panadería!!!! y ademas de eso, me he metido una cantidad de dulces incontables, todo en un parpadeo, lo peor es que solo pude vomitar la mitad porque sentí que me iba a desgarrar del esfuerzo..y pues, como no subir de peso!!! me siento demasiado ansiosa!!! el lunes ademas de esa torta y los dulces, me he pedido mi plato de comida chatarra favorita y pues literalmente se me salia comida por la nariz pero seguía metiendo comida en mi boca, aun cuando sentí que no podía respirar mas, que me estaba apretando el pantalón...bueno...que mas...


Así que si, mi dieta ABC de nuevo...ahora ya no podre comer mas en el día gracias a mi grandiosidad y mi ansiedad, me la pasare a punta de te y café!!! espero que mañana me vaya mejor, planificare mis comidas desde hoy para evitar problemas de calculo...

1 comentario:

  1. parece que son días difíciles,si te hace sentir un poco mejor yo tuve cuatro días seguidos de atracones y todo quedó adentro mío!! un asco,pero supongo que eso nos ayuda con la dieta: absolutamente prohibido no controlarse!
    amor incondicional al café y al té.
    besos hermosa y suerte con tu dieta

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete