martes, 30 de agosto de 2011

Antes y Despues

Seee...ya se que ando muy aburrida con las fotos...jaja subiendo fotos a la lata, pero weno...jajajaja!!!
esta semana ya empece a estudiar para mi examen, espero que no me vaya tannnn mal!!!
hoy pude ayunar trankilamente, aunque si me sentí un poco mareada, pero le eche un pokito de azúcar al café y se me paso :)
No tengo mucho que contar asi que les dejo mi antes y después :P
PD: he alargado mi meta...y me he inscrito en una carrera en el Fb!!! lo único que no me gusta es que es en el Fb y que dice WANNABES...pero no importa, me sirve de motivación, comienza el 5 así que me deja el espacio para el ayuno de esta semana :)


LO SIENTO SI NO SE VE MUY BIEN!!! ES QUE QUEDO PEQUEÑA :P

11 comentarios:

  1. Lindas fotos, se ven los resultados, ya no te falta nada!!!Sigue con ese ánimo!!!
    Ya verás que saldras muy bien en el exámen y mucha suerte con la carrera!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. pareces y eres otra hermosa! felicidades y espero que bajes lo que quieres en esta ocacion!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el mural con tu antes y despues!! y k tengas mucha suerte con tu examen!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas genial prin.
    Me encanta tu blog.♥

    ResponderEliminar
  5. dios mio que buena onda!!!! ohhh! como q esto anima a una seguir su meta (: espero bajar esos 20 kilos que bajaste! n_n me alegro por vos! :D

    cuidese (:

    ResponderEliminar
  6. Es laprimera vez que paso por tu blog te sigooo!!!
    Se te ve super diferente en las fotoss!! :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Sus fotos :3 demasiado linda, el cambio se nota demasiado, awww me pongo feliz por las que van consiguiendo un gran cambio :D .... Suerte en el examen!!!

    ResponderEliminar
  8. Flor :) te dejo un premio por ese gran cambio que has logrado

    ResponderEliminar
  9. Me encanta <3 se ve un cambio tremendo : D ! y en tan poco tiempo o.O! de verdad me encanta! y tienes bonito cuerpo Tata! : D

    Tienes FB quiero agregarte (: XD!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete