martes, 2 de agosto de 2011

Adivinen que...58kg POR FIN!!!


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo logre...estoy en 58kg...por fin he visto ese hermoso 5 antes que cualquier numero, me siento en las nubes...como volar!!! jajaja me siento liviana...jajajaaaa...weno,  ahora tengo bajar otro poquito, aunque estos días (osea ayer y hoy) no me he portado bien con la dieta por causas ajenas a mi voluntad...en la casa de mi novio mi cuñada, mi suegra y mi suegro no hacen sino decirme que están preocupados por mi y que parece que fuera anorexica ¬¬ y mi cuñada hace bromas como "no le sirvas que igual ahora lo va a vomitar" pero yo nunca he vomitado en su casa, ni nada por el estilo, solo lo hace para molestarme, siempre trato de mantener una apariencia de niña saludable en frente de los que me conocen, en especial ellos, y me molesta demasiado que digan eso porque no lo dicen a manera de consejo sino como en burla, entonces ayer que estaba todo el día aya pues comí "normal" ya que SI almorcé y cene, pero muy poquito, pero igual si comí, y en la universidad también todos han empezado a decirme cosas así entonces tambien comí aya como queriendo quitarme las sospechas, pero obvio que me hace sentir terrible...tanto así que casi lloro en el hospital, porque después de haberme comido un postre que una amiga me ofreció, por un momento, mientras estaba sentada en un murito me mire las piernas y me las vi GIGANTES...no bromeo eran gigantes, como si no fueran mías y me dio un cargo de conciencia terrible pero no iba a llorar aya en frente de todos... así que me lo aguante.
Hoy vinieron mis papás y almorcé con ellos, menos de la mitad de lo que me sirvieron, después mi mamá me compro una ensalada de frutas pero por no hacerle el feo la cogí y me comí unas cuantas cucharadas, pero entonces me fui con la ensalada caminando en la mano y pasaba por donde mi papá y le daba un poquito, luego por donde mi mamá y le daba otro poquito y así se la comieron ellos pensando que yo me la había comido...jajajaja (que mala soy XD) en fin, mañana también viene mi papá así que también voy a almorzar, pero de verdad que ya no quiero, quiero ayunarrrr porque me hace falta, comer me hace sentir muy pesada :p así que vamos a ver como me va, ya por hoy cierro el piquito y mañana veo que pasa....las quiero mucho!!! les dejo unas foticos que me tome ayer :)





7 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOW

    Simplemente HERMOSA! *-*

    Te ves preciosa en las fotos! no hay duda eres mi thinspo ^^ mi ejemplo a seguir .. de verdad que si ^^

    Felicidades por ese 58 que envidia! eres genial!

    Y odio que la gente diga "eres anorexica" -.-

    FELICIDADES! No sabes que alegría me dio tu post .. no puedo esperar para seguir tu ejemplo y llegar a donde tu estas ^.^

    ResponderEliminar
  2. felicidades! que daria yo por estar en ese num es mi meta final! pero nop por ahora soy una vaquita jejeje es uy lindo ver chicas que sigo y que despues de un tiempo estan logrando sus metas asi que nuevamente FELICIDADES! hermosa!

    ResponderEliminar
  3. aawwuuiii!!! facck!!! eres herrmosa!!!! XD hermosa!!! ya me imagino lo que sentis!! n__n felicidades!! y ya no le agaas caso a esa muchacha tu sigue asi!! que bas bien!! n_n besos!

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ TE ENVIIIDIOOO LA VIDA!!! xD ñoña!
    estas hermosa!
    uy! te entiendo miles! a mi me pasa lo mismo me tiran tallas! (seguro son bromas jaja) pero en verdad dicen cosas que uno igual les llega!
    tendre pasciencia! lo se!! se que vere ese 60! =) algun día seré asii de linda como tu u.u
    ánimooooo! vamos que te queda poquito
    mil besitos
    bye!!!

    ResponderEliminar
  5. Que Envidia ! te ves re Bonitaa me encanto la primera foto . Espero que continues con la dieta porque te esta llendo de maravillas te felciito .
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. estas completamente hermosa!! quiero ver tu before&afterr realmente te super admiro linda la verdad que lo qe as logrado es increíble :) estas a nada de ser un thinspo!!!! espero poder estar como vos dentro de poco !
    yo tambien extrañe mucho leretee linda me pone feliz que estés tan cerca de tu meta!
    un beso grandeee !

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog y la verdad, me gustaría hablar contigo, ya sabes, compartimos gustos =).

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete