viernes, 5 de agosto de 2011

Para mi amiga.

Hola princesas...
En esta entrada esta vez no voy a hablar de mi peso o mis calorías, esta entrada se la dedico a mi amiga, mi alichi:

Ingrith y ali

La semana pasada se suicido la mejor amiga de alichi...yo no la conocía bien, nunca hable con ella, la vi algunas veces, era muy linda. Eso ha afectado terriblemente a mi amiga, esta sufriendo muchísimo y me duele mucho verla así, no habla con nadie sobre eso, evita el tema personalmente, pero en su facebook, en su pin siempre tiene mensajes e imágenes de ella, me hace entender la incertidumbre, el dolor, la tristeza, los interrogantes que dejan atrás las personas que mueren así, te hace preguntar "si todo estaba bien, todo parecía estar bien, porque lo hiciste? porque no lo hablaste? que te paso?" quisiera tener algo que decirle para que se sienta menos triste, para que pueda dormir y sonreír de nuevo, pero sonreír de verdad...

...No se me ocurre nada, ¿¿que puedes hacer cuando ya perdió toda alegría dentro de ella?? lo ultimo que colocó en su facebook casi me hace llorar, pense: tantas veces yo he pensado en hacer lo mismo y ahora veo que egoísta soy al pensar que es la solución, porque si muero no mueren mis problemas solamente, mueren los que me quieren de verdad, mueren por dentro, ¿¿acaso quiero yo eso??.


Cada quien tiene sus razones para hacerlo, y aunque el mundo no va a detenerse por la muerte de alguien, el de las personas que amas si, su mundo no solo se detiene, sino que se rompe y ellos tienen que armarlo de nuevo con tanta paciencia, con tanto esfuerzo, con tanto dolor, tienen que suponer que todo esta bien, seguir con sus vidas. No solo los novios te rompen el corazón, también lo hacen tus amistades, tus familiares, y ahora tengo a mi amiga con su corazón roto, triste.

Sip, yo no conocí a Ingrith, lastima...parecía una gran persona, pero me duele tanto su muerte, porque con ella se fue la felicidad de mi amiga...
Q.E.P.D Ingrith Herrra

Ali: deseo con muchas ganas que encuentres la respuesta que tanto buscas, que entiendas la razón, que superes la impotencia, la culpa, que encuentres la resignación que pides a Dios y que puedas aceptar su decisión, deseo de verdad que vuelvas a tu vida, a ser la misma, esa loca que me hace reír y que se ríe de mi.
TKM.

3 comentarios:

  1. uff que decirte linda, se me llenaron los ojos de lagrimas al leerte :S lo mejor que le podes decir a tu amiga es que estas para apoyarla y que no te vas a ir a ningún lado, seria lindo que la llames y le estés encima un poco :)
    espero que se mejore y que puedas tener a tu amiga denuevo!
    un beso enormee!

    ResponderEliminar
  2. vlla! que fuerte!!... tu que eres su amiga... creo que esta bien que estes junto a ella en este tipo de momentos... pff!! yo tampoco tengo palabras... que trajedia!! que incomprensible!!.. pf!! ojala todo se le mejore a tu amiga en un futuro no muy lejano! beso

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho , quizas tu amiga no quiera hablar y se encierre en si misma pero tienes que ayudarlaa xq eso la llevara a una depresion . La chica era hermosa.!
    Besos

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete