jueves, 25 de agosto de 2011

Desde 0...Diia 1 de ayuno :P


Siiii otra vez, jajaja, es que como no logre ayunar bien el otro día puesssss aki voy de nuevo, pero esta vez ando en compañía con unos amiguitos del chat, vamos hasta el sábado...yeeee...a ver como nos va :)
por hoy me fue EXCELENTE...oohh yeah baby!!!
Hoy tenia un simposio en mi universidad y me fue regio :) dieron comida, ja! mucha comida pero yo solo tome café sin azúcar *** BIEN!!!


Ademas...me tome como dos litros de agua....si, fueron como dos, no los conté bien, pero estoy segura que así fue, y no se si estaba valido, me imagino que si, pero me tome una gaseosa light :P (Nu me regañen si no estaba permitido...T.T es que no puedo vivir sin ella)
En fin,  LO LOGRE!!! bien por mi :) ademas no me dio nadita, ni mareo, ni hambre, ni nada...estoy super happy, es que llevaba un buen sin ayunar por miedo a estancarme y weno, me siento ligera como una plumita y feliz como niño en Disney :P

LINDA THINSPO!!!

Hoy tuve que hacer unas evoluciones en la clínica psiquiatrica y me ha tocado un paciente que le tenia mucho miedo desde que llego...es que estaba super agresivo y amenazante y golpeando a todos y yo no quería acercarme porque me daba MIEDO :S y que tal que me pegara o algo??? NOOO pero menos mal que estaba sedado y de lejitos le pregunte lo que tenia que preguntarle y con las mismas PATITAS PA' QUE LAS QUIERO...XD en fin, de resto todo ha salido super bien, mañana espero que sea así de excelente!!!
No siendo mas las dejo mis amores!!! cuídense, muchos besos y abrazos :3

BUUUUU XD


PD: Tala, querida, me vas a hacer falta :( te deseo lo mejor :3

5 comentarios:

  1. felicitaciones por tu dia de ayuno :)

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO MUCHOO PRINNNNNNNNN :)
    QUE FELIZ QUE FELIZ QUE FELIZ QUE FELIZ SOY DE VER QUE TODO BIEN :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    La gaseosa en principio no me parece buena idea! mas que nada porque hincha, no engorda pero hincha la barrigota.. pero bueno ahi ves tu si puedes o no dejarla de tomar!
    Eso sí con tal de que no tomes nada solido genial :)
    El sábado espero que me digas un buen resultado de tu ayuno
    Éxitos

    ResponderEliminar
  3. Exelente el ayuno.. y.. exelente el grupo de incentivoo..!!! sinceramente felicitaciones por no dejarte vencer y continuar...:)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :) que éxito que lograste ayunar... con lo del paciente pobre de él, pero nunca está de mas tomar precauciones!!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete