viernes, 26 de agosto de 2011

Diia 2 de ayuno...EPIC WIN


SSiiii un día todo ganador!!! salí indemne, estuve en el segundo día de simposio y otra vez estaban dando comida y todo, pero yo solo tome café, todo el día, solo café (GRATIS XD) y agua, no tome Coca Cola light T.T HORROR!!! pero en fin...jejeje.
 Mi mejor amiguita que tiene como sus tendencia ana, porque cuando quiere hace unas dietas todas estrictas y es la única que no me critica que baje de peso sino que antes me anima y comparte mis gustos con respecto a el cuerpo perfecto...bueno ella (no sabe que soy ana), como ahora esta descuidada y no hace dieta sino que esta comiendo como nunca, no hacia sino pasarme la comida por la cara, no con malicia, sino que ella si comía y me decía: "Natito, si no vas a comer dame tu vale y yo me lo como..." y yo: O.o, claro....coge..." pero weno, no paso nada, pude pasar el dia trankila, menos animada que ayer porque estaba cansada y casi no pude dormir y me levante tarde...jajajaj pero bien, casi no me dio hambre sino como a las 6 de la tarde mas o menos pero me distraje hablando con una amiguita en el msn :P y listo...no paso nada mas interesante porque estuve todo el dia sentada escuchando a un montón de doctores hablar sobre resistencia bacteriana e infecciones causadas por bacterias resistentes y blah blah blah!!!!

Hoy les dejo a mi REAL THINSPO!!! esta es una amiga que yo estoy segura que es ANA!!! no la veo hace mucho rato pero la estimo un resto!!!, es toda una thinspo :)



BESOS!!! LAS ADORO :D

5 comentarios:

  1. Me alegro que vaya bien tu ayuno ♥
    el mío.. buf el mío sin cometarios :(
    Enfin.. vuelta a empezar..
    Por cierto ME E-N-C-A-N-T-A tu thinspo, nosé quién es, pero es guapísima ;)
    éxitos

    ResponderEliminar
  2. f3elicidades mi prin! :D un 7 para ti :D ( la nota maxima de elexelencia en chile xD) me alegro k justo hyas encontrado a alguien k te "ayude" xD io tb tengo la mia... mi hermana aunk antes era flaca, ahora es mas gordita y anciosa, y como yo soy obesa,jeje mi mama le dio con darme permiso de no comer muxo al almuerzo pero dejar la mitad para la cena... lo malo? k acemos todo muy tarde entonces almorzamos tipo 4 o 5 de la tarde... eso me deja la cena tipo 10 de la noxe!!!! asik NEXT! la guardo en el refri( no me gusta botar la comida pq se lo k le cuesta a mi mami) y mi hermanita luego va y se la come :Py asi no se pierde y yo no como xD besos mi prin! me encanta leerte y te sigo

    ResponderEliminar
  3. Tu eres mucho más linda que tu amiga por lejos : D

    Que bien que tengas días geniales ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el ayuno! me encantaría tener tu fuerza de voluntad y tu resistencia xD si aguantaste tan bien aguantarás cualquier cosa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Vas super bien :D eres demasiado fuerte para resistir comer en ese lugar :D
    Tu amiga tiene buen cuerpo!!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete