domingo, 28 de agosto de 2011

Domingo!!!

Hoy me he comprado una bascula!!! por fin tome la decisión, yo se que probablemente mi mamá vaya a poner el grito en el cielo, se va a morir, es o ultimo que le falta para terminar de safarse...XD ps a las que no les he contado mi mamá es un poco controladora, y desde que se entero de mi problema hace ya un rato pues cada vez que pierdo peso empieza a preocuparse y querer controlarme mas... así que comprar una bascula seria como decirle: "mira mamáaa...me obsesiones con mi peso otra vez!!!" pero bueno, ya no aguantaba tener que pesarme.en el hospital y tener que cambiar de pesa cada vez que cambio de área, así que...obvio seguiré pesandome aya para comparar :P.

hoy hice apenas 20 min de ejercicio...y comí suave...todo el Día tome café, agua, te y en la noche comí un poquito de pechuga asada sin piel...como 80 gr(nota mental: buscar una bascula para la comida :P).

weno, no siendo mas los dejo por hoy, mañana empiezo ayuno otra vez...osea...el lunes :p y ps les dejo mi real thinspo de hoy...otra amiga super inspiradora :P

PD: hoy me pese en mi NUEVA bascula: 55 kilos!!! XD (Fuck yeah!!)


9 comentarios:

  1. Que bueno lo de la báscula :) es mucho mejor que te peses en casa que en el hospital, así nadie sospechará nada... me alegro por esos 55 (mi peso meta *-* ) te acompañaré en el ayuno hasta el miércoles :D ....
    Ella también es muy bonitoa!!

    ResponderEliminar
  2. haha te felicito por la bascula! :D yo tengo que comprarme una u.u 55 kilos! n_n ahaha me dieron ganas de comprarme ya la basculo! u.u

    saludos pri! n_n

    ResponderEliminar
  3. Al fiiiin la conseguiste!! jajaja ahora solo tienes que elegir entre decirle a tu madre que eres independiente, o buscar dónde esconderla!! xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa nueva bascula y esos 55 kg :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro ,por lo de tu bascula yo tambien estoy pensando en comprarme otra, Tengo una que me compre hace un mes , pero quiero una digital .
    Bueno espero que tu mamà no se preocupe y tu amiga que lindos brazosss la ameee.. Con amigas asi te dan mas ganas de bajar...
    55 kilitos ..bien....
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero esa bascula para alimentos!! ya se la pedi a mi chico y hasta eso que no le parece mala idea ;D por cierto los brazos de la thinspo estan increibles espero que los mios algun dia se vean por lo menos la mitad de bonitos que esos n.n

    ResponderEliminar
  7. genial! yotb me kiero comrpar una bueno tengo una en mi casa pero como estoy donde mi mama... aki hay una del año de la èra y cada vez k me subo ( con 30 segundos de dif) marca un peso totalmente disntito.. :D fuerza mi `prin!!!

    ResponderEliminar
  8. SIIIII ENHORABUENA :)
    Y me alegro por lo de la báscula, yo siempre tuve una en casa; es mi alivio y mi tormento, pero prefiero tenerla en casa y pesarme por la mañana o cuando me de la gana, llevas un mayor control.
    princes me alegro que todo bien, yo tuve atracones, pero pronto vuelvo al ayuno:D
    éxitos

    ResponderEliminar
  9. que bien! :) y que envidia! me alegro por ti :D yo también necesito comprarme una bascula, la mia es horrible! jaja
    espero que sigas bien! Beso!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete