lunes, 22 de agosto de 2011

Hoy digo NO MAS!!!...por segunda vez :P


De antemano quiero disculparme por subir una entrada No alegre, ni animada... últimamente no me siento ni de humor, ni de ánimos ni de nada, como que las cosas no terminan de salir bien...y para terminar de rematar...esta la balanza!!! por fin me pese en la balanza de pesos, marco 57,200 gr....¬¬ decepción total, me he medido y tengo 2 cm por encima de la ultima vez, que fue aproximadamente hace una semana...he tomado la radical decisión de hacer un ayuno sin fecha limite...solo hasta que me sea verdaderamente imposible!!! llore como una magdalena después de verme al espejo y ya me canse!!! o bajo o bajo...ya no quiero pesar 55...ya quiero pesar 45!!! y no voy a parar hasta lograrlo, porque 55 simplemente ya no es suficiente, sigue siendo enorme y no quiero estar enorme...NO MAS!!! ya no voy a escuchar mas lo que me digan en la u o en mi casa o en cualquier lado, ya no me importa...estoy cansada de complacerlos a todos, harta de hacer lo que me digan es MI TURNO de hacer lo que YO quiero...y lo que yo quiero es pesar 45 kilos y me importa un bledo si a fulanito o merenguensito no le gusta o le parece feo...porque simplemente nadie entiende que viéndome al espejo todos los días con este peso de mas, con esta grasa de mas no soy feliz!!!
Así que bueno, pues eso era todo lo que tenia que decir...jejejeje me estaba desahogando :P
Las quiero mucho :3, ahora paso a comentarlas.



7 comentarios:

  1. pienso que es extremadamente bajo y eres un poco alta para ese peso, pero bueno has lo que creas que es lo mejor para ti, si crees que con 45 te sentirás bien entonces hazlo siempre tendrás mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. oh nena esta bien que quiers verte bien ya vas a tu primera meta que bien me alegro por ti! :D sigue asi y veras que pronto lo lograras eh! (: animo aqui tienes apoyo un besotee!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarme en mi blog *_* me hizo muucha ilusión!
    Enhorabuena! Piensa que estás prácticamente ya en la primera "meta final" que te habías propuesto, eso es todo un logro. Si piensas que deberías bajar más, adelante, pero recuerda siempre que hay que tener cuidado. ¿Eres la de las dos fotos de abajo? Si es así, creo que 45 es muy bajo, 10kg son muchísima diferencia. Empieza primero con 5 y mira a ver qué tal te ves :) No quiero que te pase nada malo.

    ResponderEliminar
  4. Vos baja hasta donde te sientas comoda si esos 45 te harian feliz entonces conseguilos.
    Un re besote!
    Yo tambien comence hoy ayuno hasta donde no aguante ,mas!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las demas, si esos 45 te van a hacer feliz, te apoyo! un beso linda.

    ResponderEliminar
  6. ojala a mi se me marcaran las costillas como a ti y tambien estoy de acuerdo a que otros 5 y veas como te sientes porque 45 kilos es muy poco y no vaya a ser que te enfermes o te de algo nena cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. animo vas a conseguir esos 45 ya veras, de todas formas te ves bien como estas, pero a por ellos si es lo que quiers :)

    y nada de disculpas mujer, es tu blog y escribes aqui para desahogarte no? pues adelante :)

    moooak♥

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete