sábado, 27 de agosto de 2011

Dia 3 de Ayuno!!! FINAL

Lo logre...3 días de ayuno!!! por fin :) hoy fue un día difícil, MUCHO, vino mi familia entera de visita, lo que significa COMAN COMO ABANDONADOS!!! pero me salí con la mía...antes de encontrarme con ellos tuve clases así que llegue casi sobre le medio día y les dije que ya había comido, no me dijeron que no...solo les dije que había tenido mucha hambre y no me había aguantado, así que no almorcé con ellos, solo me tome una gaseosa light (ohhh yeah!!!) luego fuimos de compras y llevamos un montón de cosas lindas: un Mug de bart simpson (lo amoooo) un traje de baño (por fin!!!) y no se imaginan lo que me paso comprándolo, casi vuelo de la emoción...jajaj, es que entre a preguntar por trikinis, porque yo ni loca me pongo un bikini...osea, ni en mil años!!! y la señora que me atendía me miro y me dijo: "del negro solo tenemos tallas grandes, pero de este tenemos S, puedes pasar al fondo a medirtelo" y yo...O.O ella ASUMIÓ que yo era talla S...OMG eso nunca me había pasado y me sentí divina!!!! XD pero ese no lo compre...jajaja es que como dijo mi hermana, con esos colores parecía jardinera!!! jajaja, al final compre uno como morado con azul que es todo tapadito por delante y abierto por detrás... así tapo lo que quiero (la panzota flácida :P) y muestro lo que quiero (mi espaldita y sus huesitos :P).


Luego de eso fuimos a "comer...de nuevo" y adivinen que querían...POLLO FRITO!!! NOooooo....y entonces cuando me di cuenta que probablemente íbamos a comer empece a hacer muecas como de enferma y justo cuando dijeron comamos no dije nada, porque iba a esperar a ver que era la comida y asi tener fundamento para refutarla...y cuando dijeron pollo frito enseguida dije: "ahi maaa, me siento re mal, me duele la panza horrible, yo no quiero pollo que seguro esta re grasoso y me cae peor" ella me miro como diciendo "sera que te creo??" y luego mi papá medio quiso decir que comiéramos otra cosa peor mi hermanita menor en seguida dijo NOOO yo quiero pollo, Y como ella es la consentida es quien manda XD así que me salve!!! e tome otra gaseosa light y me libre de eso tambn!!! al final mi mamá me dijo que llevara pollo a la casa para la cena o para mañana y yo: clarooooo, no mas faltaba, preciso para no cocinar...y pues no, obvio que no me lo como, jajaja ya lo guarde en el fondo de mi ordenada nevera!!!! y pues mas o menos eso ha sido todo por hoy!!!
besos!!!! les dejo una pic del traje de baño :P (ahi que verguencita :P)

lo siento por la calidad...es pésima!!!

11 comentarios:

  1. Felicidades lo lograstes!!!
    Yo sólo logré hacerlo 2 dias pues hoy por poco me desmayo, me asusté pues nunca me había pasado y no sabía que hacer, además tenia mis manos y piernas temblorosas. Q hice????Comí....rompí el ayuno perfectooooo.
    Lo bueno es que ya pude ver los 53 a ver que hago para resolvermelas pues ahora me tienen más vigilada.

    ResponderEliminar
  2. estas reeegia (: que bueno que lograste el ayuno, te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  3. te ves lindiii con tu traje :D grax x pasar, lo de mi pololo ya paso... ( solo k ya no tocare ese tema con el y se lo dije) ahora somos felices comiendo perdices... ok no solo el jkakjakja es carne y al carne engorda muxo akjkjakjaja besos prin! felicidades por tu logro!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo lograste :D te salvaste de comer con tu familia!!! Demasiado bueno lo que te dijo la señora de la tienda :3 cuando eso pasa es un sentimiento hermoso!! Felicidades por el bikini !!

    ResponderEliminar
  5. En que peso estas Prin ??? Te ves re bien te felicito por esos 3 dias de ayunito que valieron la pena...
    T super quiero ...a seguir luchando!

    ResponderEliminar
  6. Te ves preciosa <3

    Y que suerte tienes ... a mi no me hubieran creído NADA ._. si pesando 62 kg ya me están "cuidando" ahora tu que eres super thin o sea NO me hubieran creído nada XD que suertuda !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. oye FELICIDADES lo LOGRASTE!!!! si se puede gracias por la esperanza ke siembras en nosotras al demostrarnos ke krer es poder, esta lindo el traje de baño.

    ResponderEliminar
  8. MI PRINCESSSSS♥ ME ALEGRO MIL POR TU AYUNO!
    Yo no lo logré.. no sé si leiste mi entrada.. me encontré fatal y rompí el ayuno.. pero bueno ya haremos otra carrera eh! :)
    Por cierto te ves suuper bien con el traje de baño, ojalá yo estuviera como tú en serio.

    Éxitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el ayuno! :D eres toda una ganadora!! Y te ves genial con el trikini, deberías intentar ponerte un bikini, seguro que también te queda estupendo!!

    ResponderEliminar
  10. Ola
    primero
    felicidades
    por tus tres dias de ayunoo sii
    vivaaaa
    segundo
    q lindo tu trikinii
    exactamente como lo quiero tambien yo

    sigue asi nena
    besossssss

    ResponderEliminar
  11. prinsss te ves preciosa con tu traje de baño :)
    te felicito!!! es genial cuando te das cuenta que los demas te ven más delgada de lo que tu te ves a ti misma:) sigue así!!! yo mañana comienzo con mi ayuno :)

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete