lunes, 29 de agosto de 2011

Lunes...

Hoy no pude ayunar!!! lo tenia todo fríamente calculado, pero mi lindo  novio me invito a comer en un plan super genial y no me resistí!!! pero bueno, todavía tengo martes, miércoles, jueves y viernes!!!!

les cuento que ando un poco cansada, estuve con mi fisioterapeuta porque el estrés de la universidad, del hospital y de todo me tiene super mal de la espalda!!!! asi que estuve haciendo terapia, según ella debo ir a varias sesiones de nuevo porque ando con los músculos de la espalda muy tensionados e inflamados ¬¬ pero bueno...
Mañana me paso por sus entradas y las comento, porque ahora me caigo del sueño!!! XD

aaaahhhh el viernes tengo mi examen de pediatría...tengo mucho miedo!!!! y casi no he estudiado nada...Ana esta vez me ha distraído mucho, paso los días enteros entretenida con Ana y el estudio??? :S me preocupa, pero hoy ya me he puesto las pilas, esta semana es de solo trabajo (y ayuno en lo máximo posible)!!!!

Bueno niñas, me despido, les dejo unas fotitos :P (aii como me gustan las fotitos :P)


PD: Ya seeee...no me veo así super thinspo T°T pero ahí voy!!!! jejeje...haciendo de todo para verme super flakita y linda como toda una princesita!!!

7 comentarios:

  1. Muy bien asi me gusta :D me alegro por tus 55, pero tienes pensado bajar mas o mantenerte así?
    Y otra pregunta cuanto tiempo tardaste en llegar a tu meta? aiii xD quiero saber!jajajaja
    quiero ser como tu :P
    Por cierto, estas estudiando medicina?
    Yo también:DDDDDDDDD
    Espero tu contestación en mi blog,
    éxitos triunfadora:)

    ResponderEliminar
  2. te ves hermosa!!!!:D vamos prin k se puede!!!! :D me encanta leerte :D besitos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero saber cuánto tardaste! has bajado muchisimo :) se te ve muy bien!
    Como siempre animos y a seguir :)

    ResponderEliminar
  4. Que genial que la comida fue con tu novio :) es el lado positivo del asunto (: .

    Te ves muy linda como siempre =)!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno que desayunaras con tu novio :) .... Con respecto a lo del examen pienso que no deberías dejar que ana controle tu vida y te olvides de la universidad, tienes que ponerte a estudiar mucho para pasar el examen. Y espero que mejores pronto de la espalda!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete