miércoles, 24 de agosto de 2011

Diia 2 de ayuno-->FAIL!!!

REVERSE THINSPO

siii completo FAIL, pero no estoy triste...jajaja, mañana lo compenso, igual sabia que no iba a sobrevivir, porque recuerdan que les conté que mi papá me estaba visitando?? weno, pues al que no quiere caldo se le dan dos tazas...mi mami linda vino hoy a un diplomado y adivinen que...
ME INVITARON A ALMORZAR XD
y pues que mas da, si sacaba excusas o comía poquito o cualquier cosa se desataba la catástrofe...no voy a negar que me hizo mucha gracia ver a mis papás con un ojo en sus platos y el otro en el mio, viendo cada uno de mis movimientos, mi mamá no paraba de decir cosas como: "Ahiii que nutritivo es esto...y que rico aquello, cometelo que eso te hace bien"....¬¬ si mami, nadie se da cuenta de lo que intentas hacer, pero te doy un 10 por el esfuerzo.
En todo caso termine almorzando una taza de caldo de papa, una porción de pechuga a la plancha y una ensalada de pepino con tomate...no estuvo mal eh??? en comparación de lo que pudo ser...ahhh y casi lo olvido, me comí una barrita de cereal, y ya, pues mañana ya estoy sólita asi que puedo ayunar tranquilamente, y espero que de aquí al lunes haya bajado algo :s
weno, no siendo mas me voy...las quiero mucho!!!!

PD: gracias por pasarse y leerme y comentarme, uds son mi combustible y las adoro!!!!

SUPER THINSPO!!!

SI SE PUEDE!!!!

7 comentarios:

  1. bueno mujer no estuvo n tan mal, tienes razon :)

    aiissss adoro a esa chica, es super thinsssspo, tiene un tipazo ahora xD

    mooak :)

    ResponderEliminar
  2. No estuvo tan mal al fin de cuentas!!
    No te desanimes!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo geniaaaal si llego a ser yo.. fijo que como como una cerda pensando "va por un dia.." ajjaja
    pero tu no, tuviste fuerza:)
    sigue así quiero ver dentro de poco tus 55
    éxitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindura tu madre XD

    El intake estuvo de 10! la foto del post anterior simplemente HERMOSA ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola! me gusto mucho el blog. Me dio gracia los comentarios de tu mama sobre la comida xD jaja

    un saludo y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Para haber tenido que comer estuvo muy bien =D
    Ahora podrás volver a empezar tranquilamente sin que nadie te mire mal ni que te juzguen, así digamos que "has cogido fuerzas", hehe.
    Mucha suerte estos dias ^^ y gracias por comentarme también! =D

    ResponderEliminar
  7. No estuvo nada mal Princess-!
    Ahora a empezar de nuevo .
    Besos!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete