domingo, 21 de agosto de 2011

Ya llego andres...El q me visita cada mes :(


Hola preciosas!!!
Ya me vino!!!! Nooooo :( estoy super hinchada, como globito...por fin ayer pude ir a comprar ropa y de lo hinchada que estaba nada se me veía bien :(...espere una eternidad para poder comprar algo porque ya nada me queda bien, no tengo nada que usar...y justo ayer que voy ZAZ!!!! en la mañana linda Sorpresita :O solo compre una camisa que para mi desgracia era talla L...osea...grande, extra-grande, absurdamente grande = CERDA!!! HINCHADA...GORDA!!!! T°T


Para colmo de males estoy enfermita :( tengo una gripa que se complico a faringo-amigdalitis que el medico dice que debo cuidarme porque no tengo defensas y blah blah blah...me siento como perro apaleado en costal de fique :( y como si fuera poco mi novio me pidió que hiciera un pare...por lo que estoy enferma y que todo el mundo dice que me veo terrible y que parezco anorexica y esas bobadas que siguen hablando...esta muy preocupado y me ha pedido que suba de peso...pueden creerlo??? no pude evitar llorar amargamente apenas me dijo eso, con tanto esfuerzo logre bajar a donde estoy (que todavía no he confirmado si es 58 o 54, pero seguro que hoy 60 por todo lo fofa que estoy...me dio pánico el día que fui a pesarme y por eso no me pese) y el me pide que suba de peso, bueno, al final logre negociar que iba a hacer todo lo posible por mantenerme en donde estaba (que le dije que era 58 que técnicamente no es una mentira porque la balanza lo dice :P)...y pues bueno...eso es todo lo que tengo por contar...mi Internet esta asquerosamente lento así que voy a intentar pasarme por todos sus blogs, pero si no logro comentarlas mañana lo hago desde otro computador :)

Las quiero...y gracias a todas las princesas que me comentaron las entradas anteriores...y a todas las princesitas lindas que me siguen...las amo mucho!!!
:3

7 comentarios:

  1. uy a mi también me vino, maldita sea me siento como una ballena xd jaja, cuidate igual por tu enfermedad, ): come un poco pero no hagas caso de esas cosas que te dicen, y si no quieres subir no subas, pero trata de mantenerte viva, no? (:
    un beso princesita, ojalá te mejores pronto

    ResponderEliminar
  2. Ánimo princesa! Tú puedes hacerlo :) Todas podemos! :)

    ResponderEliminar
  3. espero k t recuperes prontito!!
    Ymucho animooo

    ResponderEliminar
  4. mejorate linda :)

    Besos, aym

    ResponderEliminar
  5. Los dias "esos" son asqerosisimos...!! si nos vemos feas al espejo, "eso" ayuda a deprimirnos mas de lo qe ya estamos....:S
    Pero bueno...solo son unos dias no??:) Confienmos en qe se van rapi

    ResponderEliminar
  6. Estamos conectadas hahaha a mi también me vino, es lo peor pero por dicha son unos pocos días... Toma una limonada caliente eso te ayuda, yo me enfermé horrible (gripe) exprimí 3 limones en agua caliente y el día siguiente amanecí muy bien... Con lo de tu chico, que mal pero es que él se preocupa por ti :( ...

    ResponderEliminar
  7. hay nena yo tambien ando por la calle de la amargura con la salud... no es por nada pero siemrpe fui una torre de hierro solido en cuanto a eso gripas, temporal, tos, sin abrigo, descalza por la vida, remojada de la ropa, helado en invierno, lo que sea y cosas mas raras nada me tumbaba pero ahora no puedo poner un pie en el suelo sin que despues me duela garganta... el precio de mis 16.5 kilos perdidos ni modo! asi que a tomar mucha vitamina C y naranjas jajaja y claro los antibioticos!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete