martes, 23 de agosto de 2011

Diia 1!!! ayuno :)

Hoy fue un día casi perfecto!!!! y me hace feliz que ese CASI estaba ya muy lejos que mis manos :)...mi ayuno estuvo bien hasta...QUE LLEGO MI PAPÁ A VISITARME!!! y saben que fue lo primero que me dijo???...algo así como:
(papá llegando) abro la puerta, pasa lo siguiente:
Yo: Hoooola papi, como te fue?? como estas??
Papá: O.o Pero si ya estas en los huesos!!!
Yo: ¬¬...Nah...es la ropa no mas....
Papá: hmmmm tu ya no te pones la ropa....TE LA CUELGAS!!!
Yo: (mi mente: XD juaaaaaaaaaaaajuajuajjajajajaja...buena esa, te la aplicaron) ¬¬ NO ES GRACIOSO!!!

yyyy mas o menos así fue todo el día...aahhhh y me ha dicho, "pues ya que estoy aquí sera ir a comernos una carnita porque que mas"....y yo: "O.O what????" (mi mente: NOOOOOOOOOOOO)
pero al final no fuimos a comernos ninguna carnita...jejeje fuimos a comprar una pistola para silicona al super y aya compro una bolsa de 5 pandebonos...que son como panes pero raros...:S en fin, me dio DOS uno me lo comí a la mitad porque se me quedo mirando como esperando que me lo comiera, pero luego se entretuvo mirando sus "juguetes" así que pude esconder la mitad que me quedaba y del otro lo fui picando muy poquito así como para que viera que me lo llevaba de vez en cuando a la boca y después a la primera oportunidad lo bote y TARAAAAAAAANNNNNNN....puedo recibir mi diploma de ILUSIONISTA, porque desaparecí DOS pandebonos en sus narices!!! :P


Por otro lado, hoy estuve en el centro comercial, pagando unas deudillas :P y caí ante mi mayor tentación y adicción...jejeje No puedo resistir medirme ropa...solo por medirmela :P (porque ando sin cinco, nada de $$$ T°T) y ya soy talla S osea...por primera vez soy talla pequeña ¡¡¡Ahí que lindura!!!...casi lloro de la emoción!!! y pues me tome una fotillo :P pero no con ropa de la tienda, jajajaja, es que soy BOBA, porque después de medirmela y tales ya saliendo caí en cuenta de una foto...jajajaja en fin...ahi se las dejo :3


BESOS!!! LAS AMOOOO...grax por comentarme..las kiero full!!!

7 comentarios:

  1. too pretty... aww me alegro que tuvieras un buen día con el intake te felicito...

    ResponderEliminar
  2. jo tia esque estas genial tiaa :) cuantos kg quieres bajar mas?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa talla S! ^^ no hay nada que siente mejor que ir de tiendas y tener que buscar tallas más pequeñas xD O.o tienes que traspasarme tus conocimientos de ilusionista, yo también necesito hacer desaparecer la comida!! xDD

    ResponderEliminar
  4. diosss estas hermosaa! te super felicito por llegar a ser S :) hace bastante que te sigo y la verdad qe se re nota el cambio!
    un beso enorme lindaaa cuidate muchoo!

    ResponderEliminar
  5. SIMPLEMENTE HERMOSA :) UNA THINSPO MAS PARA MI

    ResponderEliminar
  6. n.n que emocion!! yo tambien senti eso cuando mi chico me regalo una camisa talla S y dije no voy a entrar lo maximo que uso es m y me aprieta y para nada me quedo muy bien de hecho ya estoy desarrollando una adiccion a las prendas ajustadas xD pero quiero pesar unas 3 kilos menos para volver a comprar unas blusitas!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete