domingo, 7 de agosto de 2011

Alerta...parental control!!!


hola princesitas.
mis papás han estado viniendo y pues creo que mi papá esta sospechando algo, porque me presiona mucho para que coma y viene mas de lo normal, revisa que he comido, me compra cosas para picar y las deja en mi nevera, me ha llevado varias veces a un restaurante que he empezado a detestar...jajaja, no es malo pero simplemente la comida ya no me sabe igual, no me muero por comer algo, o que llegue la hora del almuerzo, ya no digo cosas como: " que bien huele" o "que delicioso esta" porque simplemente ya no le encuentro el gusto...pueden servirme un tazón de frijoles o ajiaco (que son mis "favoritos") o un plato de brocoli y pescado, ya no me interesa si sabe o no, porque no me saben...solo estoy pensando en las calorias que tienen, en lo difícil que es tragarme eso, en el tiempo que me demoro en llegar a un lugar seguro para vomitarlo, literalmente me dan ganas de llorar cuando me sirven algo, creo que ahora si ana se ha metido de lleno en mi, da vueltas en mi cabeza y la he llegado a idealizar como una persona que me regaña o felicita, que se decepciona o se enorgullece; el otro día estaba a punto de comprar unas frituras porque me moría de la ansiedad , estaban ahí en el mostrador como burlándose de mi y al final me pare, las pedí, pero la vendedora estaba un poco ocupada y tuve que esperar un momento y en ese instante en el que ella me iba a atender me llamaron de la urgencia y salí corriendo y pense: "gracias ana!!! te amo" y luego pense: "ya de verdad que me volví loca...disque gracias ana...".
Creo que he empezado a ver los signos de alarma que tenia en cuenta cuando todo esto comenzó de nuevo, es mas, creo que he sobrepasado mi punto seguro, en parte quiero parar, no quiero terminar enferma, o siendo una carga o un problema mas a mi familia, mas de los que ya hay y de los que soy, pero hay una partesita  de mi que no quiere y pelea con todas sus fuerzas, hace trampa y me lastima con pensamientos dolorosos e ideas ridículas sobre la percepción que tendría la gente de mi, eso me hace echarme para atrás y seguir con este circulo vicioso.
Por ahora tengo mucho que pensar...

PD: he subido un kilo...mmm...que decepción, al paso que voy, con mis papás forzándome a comer, supervisandome tanto seguiré subiendo hasta 60 de nuevo!!! 


estoy trabajando en un chiki proyecto...quiero hacer unas real thinspo de gente que conozco!! juuu...cuando encuentre todas las fotos que necesito les subo esa entrada.
besos y abrazos!!!

grax a las 3 princesitas que me comentaron la entrada pasada, significa mucho para mi :3

5 comentarios:

  1. Wow, es tan feo que tus padres te esten controlando... Me gusta tu blog, te estoy siguiendo! un beso grande y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ese proyecto ! suena muy bien ya quiero ver esas thinspo reales.
    Un bajon cn lo de tu papà espero se le pase.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. espero que sepas bien cuando parar, porque eso de hablarle a ana... es un poco em, raro (?) jiji
    te deseo toda la fuerza y sabiduría, y que sobrevivas al contro de tu papá. que está demás decirte que lo hace porque cree que es lo mejor para ti, un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Si te compran cosas para picar bótalas al basurero para que no la puedas comer, cuando te lleven al restaurante revuelve bastante tu comida para que parezca que has comido y se vea en menor cantidad, al final dices que estás llena y listo... D: no sé por que estoy dando consejos, no me gusta hacerlo, odio dar consejos D: ....

    ResponderEliminar
  5. termine de leer tu entradas y es una pena lo que le paso a esta chica era muy linda y en cuanto a que hacer con tu amiga pues acompañala y trata el tema cada que ella lo saque no le des la vuelta porque el solo hecho de que la dejes expresarse le ayuda y mucho lo mas probable es que se sienta muy culpable porque no vio ninguna señal de alarma y lo mas sano es que estés ahí para remarcarle que incluso sus padres o familiares que vivían con ella no lo notaron, mucho menos ella que solo la veia en ciertas situaciones nadie sabe que es lo que nos pasa una vez que llegamos a casa y cerramos la puerta y menos si nosotros no queremos que nadie se entere incluso tu mejor que nadie sabes lo que es tener un secreto oscuro y como ocultarlo puedes apoyarte de eso para hacerle ver que era muy poco probable que intuyera algo... un abrazo nena!
    por cierto lo del taebo es cierto yo lo practicaba muy seguido antes y apenas como a la tercera semana ya no me pesaba tanto pero aun asi quedaba hecha polvo sudado jaja!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete