viernes, 29 de julio de 2011

Momento de reflexion


Primero que todo muchas gracias por los comentarios en la entrada pasada, quiero disculparme por subir una entrada tan deprimente...yo no quiero dar una impresión desagradable de mi, es solo que últimamente mi estado de animo no ha vuelto a ser el mismo, sin embargo he pensado mucho las cosas y he decido tomar las cosas con calma y ser mas positiva...mas como era yo :) 
Creo que todo me tiene patas arriba, la universidad esta muy pesada y todo se me ha cruzado con todo...creo que me sentía contenta de tener control por lo menos en mi dieta y ver que había perdido ese control me hizo sentir demasiado impotente...pero ya todo paso...voy a retomar la dieta y como dije...tomar las cosas con calma...es lo mejor, ademas, yo no quiero que se aburran de leerme...jajajajajajaja...
les cuento que mañana tengo un examen muy importante en la u. es la primera nota de este semestre y espero sacarla muy alto, no he estudiado como debería, pero si creo que tengo todo listo...o todo aprendido!!! espero que me vaya EXCELENTE!!!!
Bueno...hoy super cortica la entrada...jaja tengo q terminar de repasar...las quiero mucho, después les cuento como me fue.

3 comentarios:

  1. XD esque es la verdad!! se te hace faci.l?? :s bueno! amm... respecto a tu situacion... mm.. SUERTE!!! En el examen!! n__n ojala pronto se te kite todo lo que traes ensima!! y puedas continuar felismente con tu vida! XD jej.. besos!!

    ResponderEliminar
  2. mucha buena vibra para esas notas y me encanto la chica de la foto no leemos un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en todo! te mando un abrazo y me gustaría que estemos en contacto, mi blog es nuevo y quiero contactarme con mas personas.

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete