domingo, 24 de julio de 2011

De buen humor...Por ahora :P


Hola niñas!!!
Bueno..en estos días no había tenido tiempito de subir las entradas de estos dias...
con la dieta ABC después de haberlas embarrado el día de las 100 calorías modifique lo que venia... así que al día siguiente que tenia que consumir 200 hice ayuno, estuvo bien...al día siguiente que fue ayer vino mi papá porque estamos re modelando mi baño y había que cambiar el piso entonces estuvimos todo el día en eso..estaban los constructores levantando el piso y había mucho polvo en mi apartamento así que estuve con mi papá en el centro buscando baldosas para el nuevo piso y otras cosas... así que no comí nada hasta las 5:30 pm que mi papá me dijo que tenia que comer porque me veía como "pálida" pero...yo estaba bn.. así que por mas que le dije que estaba perfecta me llevo a comer a un restaurante....el quería que me comiera 350 gr de carne asada!!! pueden creerlo??? yo jamas podría comerme algo así..era monumental!!! así que pedí unos patacones que vienen  con pollo y carne y verduritas encima...y queso...como eran pequeños pensé que no tendría problemas....igual planeaba vomitarlo todo después, entonces cuando terminamos el quería que fuéramos a comprar otras cosas... así que apenas entramos al super fui al baño y vomite mas o menos todo...y no me atreví a comer nada mas, porque ayer me tocaban 300 calorías y estaba segurisisisisima que me había pasado aun vomitándolo... porque habia pasado mas o menos media hora..y no quería arriesgarme.
Hoy me tocan 400 calorías y espero subirles mañana el intake de hoy...por ahora apenas llevo un café con leche que serian como unas 50 aproximadamente.
Bueno...eso ha sido todo hasta ahora...jeje voy a seguir ordenando las cosas del baño, aun falta poner los paneles de la ducha y ahora estoy colocando una cinta antideslizante en el piso porque yo soy re torpe y seguro me resbalo y me termino ganando un golpe tonto :P


PD: no he podido hacer abdominales :( es que tengo esa horrible peladura que les conte la otra vez y me duele hartisimo cuando intento hacer abdominales, tengo que conformarme con la yoga...intente hacer de esos abdominales isometricos...pero definitivamente ese es nivel "experto sin nada mas que hacer" (no puedo hacer mas de unos cuantos por solo unos cuantos segundos)...jajaja para la muestra de un botón...



y hablando de abdominales...el otro día vi una imagen que me dio muchiisisisimas risa..me pareció re patético...es que es el vivo ejemplo de lo que la gente gordita sin voluntad y desesperada compraría, consiste en una especie de malla que se ponen en el abdomen para que les marque los abdominales, y ademas coloca el anuncio : "Suguerencia: el efecto será más acusado si antes has estado tomando el sol y estás colorado como tomate….o marron como una banana despues de 2 meses"
ahi les dejo la imagen...


jajaja me da mucha risa... XD, bueno...eso es todo por ahora..mañna les subo los dos intake, el de hoy y el de mañana, las quiero mucho...BESITOS!!! :3

5 comentarios:

  1. n_n que bueno que estas bien n_n me da gusto, espero que las cosas te sigan asi! n.n besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la foto xd, es mucho más efectivo dibujarlas con marcador, jiji.
    suerte con la ABC!! que tengas muy buenos resultados, en qué dia vas?
    un beso prin

    ResponderEliminar
  3. hahahha nicole .. marcador! :p ... bueno nena es genial que tengamos mismos gustos musicales!! =D ... amm... si! ya varias me pidieron el mismo tema que tu para el siguiente video.. asi que. asi sera n_n ... besos linda!! cuidate

    ResponderEliminar
  4. super que estes con la dieta ABC! ami me falta 2 semanas para terminarla =)
    y buenooo si que me acostado un montón, e hecho lo mismo que tu voy compensado cuando me paso de las calorias que sale en la dieta y eso sirve mucho! ... hoy tenia AYUNO ¬¬ mi madre me obligo a comer porque estaba mi papá y queria que almorzaramos juntos, entonces lo que hice fue comer apio y un pescado cocido que ni me lo comi entero... no ido a vomitar porque ya mi garganta me duele un monton =( ayer pase en el baño! ya que como era la celebracion demi cumple me llenaron de comida, logicamente devuelta!

    A controlarme esta semana! estupiiidoo fin de semana! hoy me pese y subi un kilo!!!!!! morire! debo perderlos como sea! esta semana deveria lograr los 64 kilos!

    besitos!! cuidate mucho!
    bye!

    ResponderEliminar
  5. Creo que vas bien con la dieta :D ... busca una crema para la herida que tienes :D ... cuida que no quede cicatriz... Por cierto -.-' odio esas "lagartijas sostenidas" así le decimos nosotras abdominales isometricos... de hecho no sabía el verdadero nombre hasta ahora que lo pusiste hahahaha.... es demasiado cansado pero si puedo aguantar bastante :) nos ponían a hacerlo en entrenamientos....
    En fin espero que logres terminar esta dieta y que tu pansa desaparezca :DDD
    Besos

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete