viernes, 8 de julio de 2011

Todo Por Una Ensalada... :(

Hola princesas
Les cuento que ya pronto se acaban mis vacaciones (por fin)...el fin de semana pasado tuve la discucion mas estúpida de la existencia con mis papás...todo por una fucking ensalada de frutas, resulta que habíamos ido a pasar el fin de semana a la ciudad, lo cual con ellos es sinónimo de comer mucho, porque es la oportunidad que ellos tienen de comer cosas diferentes e lugares diferentes, así que yo también comi mucho y cuando me pese en una bascula del homecenter daba 61..en dos días habia subido un kilo!!! así que pensé que el lunes y ultimo día de estadía no iba a comer nada...o no mucho.
el lunes me levanta mi mamá con un super desayuno en la cama: huevos fritos, tostadas, chocolate... así que le dije que no quería y pase la mañana sin desayunar...cuando eran las 11 am ivamos a salir y pensé: "si vamos al super le digo a mi mamá que me regale una ensalada de frutas y con eso de paso almuerzo y no tengo que comer nada hasta la cena, ahi veo que me invento"...y preciso...fuimos al super, así que apenas llegamos le dije: "ma' me regalas por favor una ensalada de frutas?" y me dijo: "dile a tu papá" así que voy y le digo lo mismo y lo que hizo fue regañarme..."ACABAMOS DE SALIR DE LA CASA, PORQUE NO DESAYUNASTE, AYA HABÍA QUE COMER..." entonces le dije "bueno, ya, no me des nada..." y lo que me dio rabia rabia rabia es que apenas le dije que no salieron.."bueno vaya a comprársela..." pero así de mala gana, entonces pense, "si me van a dar algo de mala gana mejor no me den nada!!!" (pero no lo dije :P) y pues desde entonces no nos hablamos, mi mamá me trata como si yo fuera una completa extraña o alguien a quien detestara mucho...solo me hablo hace como dos días que vino a regañarme, me dijo que era una completa inmadura por haberme comportado así, que era una grosera..que si eso había sido así por una estupidez entonces no se quería imaginar como los iba a tratar por algo peor, me decía "usted" y yo la llame igual (ella detesta que le digan así) y fue peor...me grito "RESPETEME" y yo quede como O.o...tu me llamas así y no es malo, pero si yo te llamo así es una falta de respeto imperdonable??? bueno en fin...honestamente me tienen cansada, siempre es lo mismo...ellos creen que si uno es hijo de alguien entonces es como si nosotros fuéramos pequeños soldaditos obligados a hacer todo lo que ellos digan...y creen que uno tiene que pensar como ellos...actuar como ellos y vivir como ellos...me imponen todo...el problema es que yo no vivo con ellos hace mucho tiempo, si... todavía depende económicamente de ellos por la universidad y eso, yo obvio no puedo pagármela y no tengo tiempo de trabajar y estudiar al mismo tiempo, así que frustradamente si dependo de ellos, pero aun así es muy difícil pára mi someterme a todo lo que ellos digan cuando yo corte mi cordon hace mucho, yo los respeto y todo, pero hay cosas que no pueden imponerme...con 21 años mi mamá todavía cree que tengo que vestirme como ella dice O.o y por bobadas como esas es que discutimos, porque hay cosas que simplemente no hago solo porque ella me las diga!!!  entonces por eso ellos me tratan de grosera, inmadura, malagradecida y estoy cansada de eso!!! yo no tengo 6 años...yo estoy demasiado grandesita como para tenerlos a ellos detrás de mi diciéndome que hacer!!! el problema es que ellos no entienden eso..o por lo menos mi mamá, yo se que ellos están en todo su derecho de regañarme, son mis papás y yo los quiero mucho, pero una familia no es una dictadura, yo no puedo vivir en base a lo que ellos me quieran obligar, ellos me planean la vida, si yo digo quiero viajar ellos dicen no y buscan el modo de evitarlo, creen que yo soy como ellos...que sin cosas materiales no podría vivir, peor no soy asi de superficial, yo lo único que pido es poder terminar mi carrera y es la única razon por la cual no me he ido del todo, porque no tengo la mínima esperanza de pagármela sola...es demasiada plata para yo costearla...mi familia y yo somos entes completamente diferentes, yo quiero vivir mi vida lejos, independiente, sola...sin que nadie me diga como hacerlo...y ellos no pueden dejarme hacerlo, ellos quieren tenerme cerca el tiempo máximo posible, ni siquiera me mandaron a una universidad mejor y todo porque esta mas lejos...ellos quieren tenerme vigilada y yo no se vivir así!!!
yo estoy segura que si no se hubiera tomado tan a pecho lo de la maldita ensalada todo seria diferente...
yo solo quiero poder terminar rápido y viajar lejos de aquí, poder hacer mi vida a mi gusto...no puedo vivir mas con alguien tan controlador...cada vez que paso mas de una semana en casa de mis padres terminamos discutiendo...pense que estas vacaciones iban ser diferentes, pero por lo que veo nada cambio, yo siento mucho que mis hermanas tengan que vivir así, o por lo menos mi hermana de 16, ella me cuenta que se siente frustrada porque si no hace lo que ellos dicen entonces la regañan...con 16 años y no la dejan salir de la casa, o ir a fiestas con sus amigas o maquillarse...no es capaz de romper ni una regla..ni la mas pequeñita de las reglas, es tan triste...mi familia es una desastre camuflado...mis papás no saben si se aman o se detestan, siempre quienes pagan los platos rotos son mis hermanas, y estamos tan acostumbradas a hacer y decir siempre lo que ellos digan que por lo menos yo soy incapaz de decir, opinar o pedir algo...porque simplemente siento que mi palabra no vale, ellos dirán que yo soy rebelde...grosera...blah blah blah...peor es solo que yo no quiero ser así, vivir mi vida complaciendo a los que me rodean...y que hay de mi??? yo no quiero sera una vieja amargada el resto de mi vida...yo quiero ser feliz a mi modo y no al modo de los demás

bueno...ya las dejo de aburrir con bobadas...es solo que tenia que decirlo o me iba a morir de la rabia...puede que yo no este en lo correcto, pero aun asi es lo que pienso!!!
BESOS!!!

PD: lo siento por la entrada tan larga :P

6 comentarios:

  1. pues la verdad es que no son bobadas... y pues esta cañon que aun a tis 21 años ... te traten asi... creo que te ven como a su ija unica... que como aun vive con ellos... te pueden controlar nena... creo que ayi lo que se trata es falta de buena comunicacion... porque no das tu un paso en adelante.. te evitass infanterias... y les dices que no te gusta que peleen por esas cosas y asi... esa era mi situacion.. claro!! yo con 15 años... able con ellos... y me dieron mas libertad.. y dejaron de regañarme tanto! fue como magia!!.---- bueno! espero que las cosas te mejoren nena!! te mando todo lo mejor de mi n_n besos!!

    ResponderEliminar
  2. tus papas son muy agobiantes u.u, es muy extremo, los mios se ponian asi pero despues entendian que nos tienen que dejar ser, cometer errores aprender a ser adultos, ya sabemos que lo hacen por tu bien creen que asi te ahorran dolores de cabeza, pero no tiene derecho a pisotear tu albedrío, y no te preocupes por el concepto que tienen de ti tu sabes lo que eres y si ellos no lo ven no estu problema, mi pa es igual siempre soy la hija perfecta hasta que hago algo que no le gusta y de lo peor no me baja es su problema no el mío

    ResponderEliminar
  3. Nena lo uniko k te keda es intentar hablar con ellos decirles las cosas como son,lo mas seguro esk cada dia vayan a mas pork saben k te estan perdiendo y si tu no les ayudas a abrir los ojos no solo te van a perder a ti si no tambien a tu hermana =S en fin nena animos
    un besito bye ^^

    ResponderEliminar
  4. oh no que feito eso de tus papas, mi papa tambien era o es asi, es medio renegon cuando una no hace lo que qiere solo espera a acabar tu carrera y luego alza el vuelo y se feliz.

    un kiss!

    ResponderEliminar
  5. Que difícil, te entiendo es horrible que traten de controlar cada segundo de tu vida, y cuando te "revelas" se te viene todo el mundo encima.. Lo bueno es que quiere cambiar eso, sigue esforzándote para terminar la carrera y así pronto estarás viviendo con tus reglas!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete