lunes, 18 de julio de 2011

ABC!!! otra vez :P Dia 2


He comenzado la dieta ABC (otra vez)...jejeje...desde ayer, pero no pude subir la entrada porque no tuve Internet hasta hoy, así que aquí esta, espero que me vaya bien!!! ya se que dije que me iba a centrar en los abdominales y siii lo estoy haciendo...trato de hacer mas de 500 diarias...o por lo menos una sesión en la mañana y una en la noche, depende de como este mi día, pero como mínimo debo hacer 500.
Bueno, aqui les dejo el intake de ayer y el de hoy, hasta ahora voy bien, espero completar mi dieta para septiembre y haber hecho cada dia mis abdominales para quedar regia!!! :D

Intake de ayer:
Desayuno: Nada...0 cal
Almuerzo:un banano y un yogurt...205 cal
Cena: un jugo de cola, unas galletas integrales y un banano...240 cal

Total: 445 cal de 500
500 abdominales

Intake de hoy:
Desayuno: Nada...0 cal
Almuerzo: dos cucharadas de lentejas y ensalada de papa con zanahoria...350 cal aprox
Cena: Te con galletas integrales...120 cal

Total: 470 cal de 500
500 abdominales

Weno mis niñas lindas, eso es todo por hoy, deseenme mucha suerte, mañana les cuento como me fue. Les dejo unas thinspo antes y después para la inspiración!!!







6 comentarios:

  1. ayy! señorrr esa dieta! sii es aquella dieta que me tiene! nada más stressa! jajajajjaa voy en el día número 27 de 50 días! ufff y si que a sido un suplicio! jijiji pero ya despues te acostumbras!!! vamos nena!! que TU PUEDES! =)
    MIL besitos cuidate montones!!!
    bye

    ResponderEliminar
  2. que buenas son esas fotos del ayer y el hoy, ojalá un día puedas tener fotos así con ek objetivo cumplido
    SALUDOS PRINCESA, suerte con tu dieta =)

    ResponderEliminar
  3. ahi chica.. esa dieta es iuuu! espero la logres tu! :D un besotee y a hecharle muchas ganas con eso de los abdominales. :D a hecharle gnas para quedar super regias. (:

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya super bien con la dieta!!
    Muchas fuerzas!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Suerte con esta dieta ! es muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, ojala logres cumplirla :D

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete