miércoles, 13 de julio de 2011

De Vuelta en La ciudad


hola mis queridas princesas....
ya por fin volví a la ciudad, empezó el semestre (muy duro...el primer día me asignaron turno de 12 horas y al otro día tuve clase de corrido :S), y ya compre mis pasticas para la ansiedad!!!! ayer no comí nada!!! aun cuando tuve tanto que hacer y pase moviéndome, no me dio hambre...solo peque un poquito cuando tuve un espacio para ir a cenar y mi compañera me pidió que fuéramos a comer a un restaurante que queda ahí cerca del hospital..pero apenas me comí una ensalada de frutas pequeña :P.
En lo que lleva el día de hoy solo he consumido 110 calorías en un cereal que tome de almuerzo y ya...no tengo hambre...solo lo comí porque me sentía debil :P pero estoy muy orgullosa de mi!!! porque definitivamente el trabajo y mantenerme ocupada hace que me olvide completamente del hambre, así que estoy de un animo increíble y con muchas ganas!!!
bueno...hoy la entrada la hago super cortita porque tengo mucho que hacer...este semestre se ve reeee difícil y hay mucha competencia para pasarlo, es que somos muchos y el próximo semestre por obligación deben ser no mas de 20 personas...lo que implica que la mitad de mi salón debe perder :O así que tengo que ponerme las pilas porque de eso depende que a mitad del otro año haga ya por fin el internado!!!
bueno princesitas, las dejo, las quiero mucho....grax por todos sus comentarios maravillosos, que me dieron mucho animo!!! un abrazo a princessMetaly, Hachiko y Nayara =P, que me dieron muy buenos consejos!!!
chau!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que no acuerdes del hambree! Conseguiras estar entre esos 20 ya lo veras!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. que bien! que comas solo porque te sientes devil y no por ambre!!.. muy bien! n_n .. besos! cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente :D vas bien... ahora a preocuparse por la universidad para pasar :3

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete