viernes, 1 de julio de 2011

Voy por ello!!!

Niñas les cuento que me he planteado un premio para mi meta!!! así yo se que seguro bajo mas de peso XD
resulta que toda me gustan mucho los piercings y tatuajes y pues por mi carrera como que no me hago muchos que sean visibles porque bueno...kien kiere una doctora llena de perforaciones y tatuajes???...jajajaja pero pues intento hacermelos no muy visibles y encontré el piercing premio perfecto para mi, estoy tan entusiasmada que en todo el día no he hecho sino caminar de aki para aya y hacer ejercicios y tomar agua y no comer nada...jajaja la emoción me tiene hiperactiva y sin hambre..jajajajaja...pues para no dar tanta chachara ahí les dejo unas foticos de el piercing *-*








QUE LES PARECE????

9 comentarios:

  1. Estan Geniales Se Ven Woow!!

    ResponderEliminar
  2. :O
    wowwww
    se ven bonitossss
    tons a conseguirlosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que geniales, muy lindos! Las dos queremos hacer algo parecido, aunque yo lo que quiero es un tatuaje :) Espero que andes bien, me gustaría que pases por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  4. es hermoso... definitivamente lo haré *-* claro cuando llegue a mi meta -.- hahaha... me alegra que estés tan entusiasmada :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bueno tu estado de ánimo, pero yo prefiero los piercings en el ombligo (cosa de gustos)
    yo tb quiero un tatuaje, pero no decido que hacerme =/
    gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  6. si, esas perforaciones estan muy de moda! n.n .. suerte nena!! con todo!!! me encanta el termino doctora para una chika anorexia!! :3 cuidate chika besos!

    ResponderEliminar
  7. Se ven hermosos!!! ya nos subiras una pic d cuando los tengas!! y por otro lado me has dado una grandiosa idea para inspirarme tmb, jijijiji
    Besos y cuidate :)

    ResponderEliminar
  8. son bonitos (: pero tienes que tener cuidado, porque se enganchan fácil, una amiga los tenía y se enganchó uno y se le rajó la piel :/, te lo digo para que los cuides no para que te asustes xd
    jaja nos subes foto cuando los tengas (: un beso
    suertee

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, son muy originales. Aunque yo no me haría de esos jaja
    Mucha suerte! :D me gusto mucho tu blog! ^^ Te sigoo!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete