lunes, 25 de julio de 2011

ABC!!! dia 9


Hola mis princesitas:
bueno, hoy les subo el intake de ayer y hoy, me he portado bien :) he intentado seguir con las abdominales isometricas, pero son muy duras!!! parece que no pero si lo son!!!, encontré ademas un vídeo de una receta casera para disminuir la flacidez del abdomen o de cualquier otra parte del cuerpo, les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=6Xt3a94WAiQ


Creo que voy a intentarlo, apenas consiga todos los materiales, porque definitivamente a la flacidez de mi panzita tengo que atacarla con todo...ya hasta mi ombligo parece una carita triste :(

INTAKE DE AYER:

Desayuno: Nada
Almuerzo: Barra de cereal y yogurth (200 cal)
Cena: 1 banano y 1 vaso de leche (185 cal)

TOTAL: 385 calorías de 400

INTAKE DE HOY:

Desayuno: Barra de cereal (80 cal)
Almuerzo: Banana pequeña (85 cal)
4:00 pm: Barra de cereal (80 cal)
Cena: 1 banana y un yogurt (215 cal)

TOTAL: 460 calorías de 500


Mañana me toca ayuno!!! FUERZA!!! viene mi papá así que tengo que pensar muy bn como evadir la comida


Las quiero mucho!!! :3

3 comentarios:

  1. mm bueno nena las abdominales isometricas yo las ago.. pero como 30 segundos nadamas... estan fuertes! ademas que te trabaja los brasos, piernas, pecho, todo!! n_n ... y sudas muy pronto!... en fin! suerte con tu papa o_o espero que todo salga bien con la dieta!° n_n besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno, espero que puedas cumplir con el ayuno! y suerte con el temita de que este tu papá.
    Gracias por leerme y te mando un beso.

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete