jueves, 21 de julio de 2011

Dia 5...FAIL!!!

he fallado!!! he caído...ana debe odiarme por ser tan débil...hoy tenia que comer solo 100 calorías...que tan difícil podía ser eso??? todo iba perfecto, iba a guardar mis 100 calorías para la cena y el resto del día solo iba a tomar coca cola light, pero mi papá vino a visitarme, lo que significa que almuerzo con el...intente no comer con el, solo vernos después de el almuerzo pero no pude, le dije que ya había comido pero me dijo que lo acompañara, que me comiera algo con el, que compartiera su almuerzo...eso significa alguna carne o algo alto en calorías asi que decidí ordenar una ensalada que traía lechuga, tomate, cubitos de pollo y maíz degranado...me la comí muy lentamente dejando a un lado los cubitos de pollo, al final sabia que había consumido por lo menos las 100 calorías que me tocaban ya que la ensalada traía un aderezo que no tengo ni idea de que era pero que si es de restaurante no es light... así que apenas tuve la oportunidad fui al baño y lo vomite todo, o casi todo...se que una parte quedo adentro porque la sentía en mi estomago...me tome una botella de agua y decidí que eso era lo único que ya iba a comer...de resto agua y coca cola light....luego estuvimos por todos lados haciendo cosas y comprando bobadas, hasta que llegamos al Homecenter a buscar unas baldosas para el baño que mi papá quiere remodelar...entonces pasamos por una panadería que hay adentro y vendían unos brownies...mi papá se compro uno y yo me estaba muriendo del antojo...ese es uno de mis postres favoritos después del Napoleon...y tenia meses sin probar ni medio bocado... así que el no hacia sino ofrecerme y ofrecerme y al final me rendí y termine comiendomelo yo...y zaz!!! cague mi intake!!! como es posible que lo arruinara todo por un pinche brownie que tiene las calorías del día en un solo bocado???...total... ahí adentro quedo el pedazo de chocolate gigante...ya no podía hacer nada, no podía vomitar... así que ni modo...llegue a mi casa y en cuanto me quede sola empece a verme al espejo y me parecía que había engordado no kilos...sino KILÓMETROS!!! es obviamente imposible que por una porción de brownie eso pase...pero no podía dejar de ver mi asquerosa barriga burlarse de mi, como diciéndome "Ja! pendeja...nunca me voy a ir!!!" Dios...en que momento me condene tanto... porque no puedo tener una panza normal??? osea..porque no ser gorda como T (una nena de mi salón) pero no tener barriga!!! así por lo menos si adelgazo no me va a quedar un pedazo de tripa grasienta colgando del cuerpo como un liquid paper pero derretido!!!...uuuuuuuu, y luego...para colmo de males empece desesperada a hacer mis abdominales, hice una sesión de 200 seguidos y sentía como un ardor en la cintura baja, donde rosa la piel con la alfombra...pero no le ponía atencion, y seguí desesperada haciendo mas hasta que no aguante y me mire al espejo y tenia una peladura en ese punto...por la fricción supongo...pero weno...bien merecido me la tenia por tragona así que seguí haciendo mas abdominales...hice 600 y me ardía mucho mucho...ya no podía mas..me ardía demasiado...me vi otra vez al espejo y se había pelado mas y botaba un poquito de sangre manchando el pantalón y la blusa....ya no podía seguir!!! es como si todo se confabulara para que yo no perdiera la panza, estoy oficialmente loca, la panza me ha vuelto locaaaaa...he visto fotos de mi panza desde mayo hasta ahora y en realidad el cambio ha sido tan grande como el núcleo de una celulita!!!...les dejo las fotos...yo se que de mayo a junio si se nota...pero de junio a julio parece que he engordado y no bajado!!! por favor sean honestas... díganme la verdad!!!
las quiero...gracias por su apoyo..ahora me paso a leerlas :3

Niñas...lamento no haber actualizado mi peso en quien sabe cuanto tiempo...es que no me he pesado...para ser honestas tengo pánico de hacerlo!!! pánico de ver que tal vez haya subido de peso...o peor...este igual :( todos los dias paso al lado de la misma bascula casi 7 veces y nunca me decido a pesarme...les prometo que en cuanto lo haga se los haré saber
también disculpen que las fotos no se vean bien... después les hago un mejor trabajo!!! cuídense...y porfis sean 100% honestas...crudamente honestas...en realidad lo necesito!!!

8 comentarios:

  1. Se nota bastante el cambio *-*

    Eres toda una thinspo !

    ResponderEliminar
  2. pucha, sinceramente de la primera a la segunda se ve un cambio más grande que en las siguientes fotos :/
    digo perdon porque tambien estoy paranoica con mi panza, te entiendo.
    un beso y mucho mucho ánimo (:

    ResponderEliminar
  3. De verdad que se nota el cambio!!No te desanimes, mañana es otro dia!

    ResponderEliminar
  4. si que se ve mucho cambio, enserio!
    sigue asíi guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Si que se nota el cambio!Mas del 1 al 2 que del 2 al 3 pero bueno el cambio se notaa. Yo tambine no me e pesado desde el dia 14 me da miedoo!!
    Animooo!

    ResponderEliminar
  6. ahi nena si se nota el cambio en las tres fotos en julio t vez mas delgada asi que no alusines ok! un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. Se Nota el cambio Preciosa No te desanimes que esas ABS! Van a valer la pena!
    CuidatE!

    ResponderEliminar
  8. Si noto el cambio, te felicito ojala tu lo puedas notar, sé que no es fácil pero espero que lo logres....
    Si fallaste con la dieta inténtala de nuevo :) no te dejes vencer fácilmente!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete