viernes, 15 de julio de 2011

Caaasi...pero nada!!!


Parece que todo se pusiera de acuerdo para estar en mi contra... después de el miércoles, que había consumido un cereal en el almuerzo no había comido nada hasta hoy...me sentía esplendida!!! no tenia hambre...no tenia ansiedad...no tenia remordimientos...tenia un animo increible!!! pero hoy fue el día de la revolución.  Tenia pensado no comer absolutamente nada para así completar dos días de ayuno y tenia planeado que el sábado tambien seria de ayuno, solo el domingo iba a comer y ya, pero hoy fue uno de esos días en donde no pude descansar nada, luego de una mañana muy intensa, pensé que después de la jornada podía llegar a la casa y dormir el resto del día para ahorrar fuerzas porque me sentía debil, pero tuve que salir a hacer un montón de cosas y como no tengo plata porque como siempre me la gaste antes de tiempo...
Entonces tuve que ir A PIE!!! y pase toda la tarde caminando todo el centro de mi ciudad, con un sol inclemente, sin un minuto para descansar, al final como a las 6 de la tarde llegue a casa de mi novio casi muriéndome, el se dio cuenta y no me acepto un no por respuesta, me ha comprado comida y me ha obligado a comerla, dice que el no se mete en mi obsecion por bajar de peso pero que no va a dejar que me mate de hambre tan descaradamente.... así que mis planes de ayuno quedaron ahí...por ahora...jajaja...


En todo caso...creo que ahora voy a intentar centrarme mas en hacer ejercicios, cuidarme con la dieta pero no voy a hacer ayunos...solo mucho ejercicio...porque estoy casi en los huesos, lo único que se ha aferrado a mi con todo su ser es la panza y ya se que aunque pierda todo el peso del mundo ella no va a bajar sin una jornada demasiado exigente de abdominales...es que si me pongo a bajar solo por la panza quedare calva (se me esta cayendo el peloooo nooooo), enferma, infartada y barrigona :O...


Bueno nenas...eso les cuento!!! felicito mucho mucho a el peso que lleva la vida...por su antes y después!!!!quede super inspirada...
Besos!!!

5 comentarios:

  1. ooww!! valla!! pues imagino que con esa caminata despues de ayunar... si bajaste un kilo por lo menos no?... espero qe te encuentres bien!... ayy el cabello!!--- pff!.. espero que no te tengan que internar!!.. enserio!!... te deseo lo mejor!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. oh prin! si si los novios son! Pero igual los amamos aunque nos obligen a comer una vaca ( exagero (: ) igual haz abdominales, y localizados asi le diras hasta nunca a tu panza!


    suerte! ♥

    ResponderEliminar
  3. que indo lo de tu novio linda!! n_n ... y mchas gracias por permitir saber de ti!! n.n besos!! espero tu prox entrada! besos!

    ResponderEliminar
  4. holas!
    wow! tu novio se preocupa por ti :)
    espero que sigas con ese animo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades... no es nada que no se pueda solucionar con ejercicio!!! :D

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete