martes, 19 de julio de 2011

DIA 3 - 300

Hola chicas. 
Hoy no tengo mucho que decir, estoy acostada en mi cama leyendo un libro sobre anorexia que encontré, es de una escritora argentina, se llama Cielo Latini, el libro se llama Abzurdah, es increíblemente bueno, no pude evitar volar en internet a buscar mas sobre ella, es muy joven y me he identificado un resto con muchas de las cosas que escribe, en el libro te cuenta mas o menos su vida y lo que la llevo a la bulimia y anorexia, no lo he terminado, voy por la mitad, pero me muero por saber como acaba... también tenia un blog que se llamaba mecomoami... ya no sufre de ningún trastorno y lidera una campaña con cyzone en donde quiere que las chicas se quieran y acepten como son...ahi les dejo unas fotos de cielo y el libro...


CIELO
Bueno, se los recomiendo, no siendo mas ahi les dejo mi intake de hoy:
Desayuno: Nada
Almuerzo: 1 manzana y una clara de huevo dura
Cena: yogurt

Total: 264 cal de 300
500 abdominales y media hora de yoga!!!

4 comentarios:

  1. buen intake, también lei ese libro, es muy bueno (:
    hay otro que también trata de una niña con E.D se llama días perdidos pero no me acuerdo de quien es.
    un beso prin (:

    ResponderEliminar
  2. oh si que si es buenisimo! me lo lei todin! muy buen intakee sabes yo tambien intentare con el yogaa :D besos nenaa (:

    ResponderEliminar
  3. si ya lo lei todo, aunque he de reconocer que lo leí porque me dijeron que hablaba sobre ana, la verdad es que la jodida dependencia al tal alejandro se lleva el libro entero, por algo siempre me cuide los tipitos mayores que me tiraban la onda, nunca tienen buenas intenciones, ademas hay otras cosas interesantes como la situacion de sus padres que aunque la amaban le hicieron mucho daño en nombre de ese amor y con el fin de solo querer lo mejor para ella sin tomar en cuenta su opinion y lo de su anorexia, pues como ya es algo en lo que ando dentro no me fue tan sorprendente... disfrutalo!

    ResponderEliminar
  4. Ese fue mi primer libro sobre anorexia que leí, lloré, reí, tuve miedo, es lo mejor... igual que todas me siento identificada con ella, es lo mejor... ahora ya tiene un bebé :3 estoy feliz por ella.... se ha dado la controversia de que supuestamente ella nunca fue anorexica pero yo no lo creo, sé que si fue, todo eso que escribió no lo pudo haber hecho alguien que no sufriera esto!!!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete