jueves, 28 de julio de 2011

Maldita ABC!!! :(

El lunes todo fue casi perfecto...pero la televisión es una cosa del demonio!!! se los juro, el lunes a eso de las 11 de la noche, después de subir mi ultima entrada estaba viendo una película que se llama "la mesera", películas como esas no deben ser permitidas, se trata sobre una mesera que preparaba las tartas mas deliciosas y tenia una vida miserable...el problema es que la mitad de la película ella esta hablando de tartas, postres, comida...y yo..con mi débil espiritu caí redonda como la gran bola que soy!!! me entro un hambre MONUMENTAL...es decir...atroz!!!! quería comer de todos los dulces, postres, tortas, chocolates, quería comer lo que no había comido en meses!!! y que creen... ASÍ FUE!!! a las 11:30 de la noche baje corriendo a la tienda que hay debajo de mi casa...ya estaban cerrando pero entre en un segundo y compre casi la mitad de mi dinero de este mes en comida, pueden creerlo??? casi la mitad!!!! es demasiado...
Compre tantas cosas, todas dulces, todas empalagosas, todas chocolatosas...todas una porquería y comí por una hora entera, ni siquiera puedo recordar cuantas cosas comí, o a que sabían, o si me gusto o no...solo comí!!! estaba llena, completamente llena, y aun así no quería parar. Hasta que no vacié todo no pare...me tome casi que una bolsa de leche completa y sentía que la comida se iba a salir por mis poros porque no me cabía nada mas...cuando me pare me sentía enorme...un elefante, no me atreví a ver lo que había hecho, me daba lastima por mi...quien me hubiera visto pensaría que estaba loca...yo lo pensaba... quería llorar amargamente por lo que había hecho, de todas las comidas, de todas las veces que me había "atracado" esta era sin lugar a dudas la peor...
Quise vomitar y ni siquiera tuve que forzarme para hacerlo, todo salio en cuanto agache la cabeza...me dolió mucho y aunque no se cuanto tiempo estuve ahí vomitando estoy segura que no salio ni la mitad de lo que comí, porque me sentía llena todavía...no se imaginan lo que llore esa noche, me sentí tan impotente y enferma y asqueada y deprimida...que horrible sensación, después de eso no he comido nada en estos tres días, absolutamente nada, tengo miedo y asco de meterme cualquier cosa a la boca, tengo nauseas desde entonces, cada vez que veo comida recuerdo eso y me dan tantas ganas de vomitar...llevo 3 días tomando solo agua y me siento débil, triste, deprimida...la maldita dieta se fue por el caño todo por una horrible y mala película...hoy todos me han dicho que me veo enferma, que me veo flaca, que me veo terrible, ya no quiero que me digan nada, quiero pasar invisible entre ellos...NO, no estoy flaca, como podría estarlo despues de semejante comida??? estoy panzona como siempre, panzona!!!! no tengo fuerzas para nada, cuando me paro de la cama, de la silla todo se pone negro por un instante, me duele el cuerpo...estoy cansada...completamente cansada...estoy segura que no he perdido nada de peso...estoy mas que segura que sigo en los malditos 60 kg desde la ultima vez...es un callejón sin salida y me muero por salir de ahí rapido...

como si fuera poco, creo que tengo enfermo un ojo, me duele el parpado y esta super hinchado...genial...lo que me faltaba, una infección o algo asi...

7 comentarios:

  1. Es la primera vez que visito tu blog pero se como te sientes.. es horrible,aunque piensa en que en estos tres dias ya compensaste de mas ese terrible atrancon y que ya ahorita minimo necesitas tomarte un yogurt por lo de la vista nublada y la debilidad que sientes, y esque no has de querer desmayarte o si? Muchos animos linda! vas a ver que todo estara bien.

    ResponderEliminar
  2. pero que loca mujer! xD, puxaa ya! que debes darte el ánimo y continuar, tu sabes que esto no es fácil para ninguna de nosotras, retoma la dieta ABC si la llevas al pie de la letra juro que funciona! a mi que dan dos semanas para terminarla, y e bajado 6 kilos en los 50 días que dura, se que se puede bajar más depende del organismo de cada una.

    ANIMOOOOOOOOOOO!!
    eres so TU quien puede ponerse de pie y levantarse nuevamente! dale?

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ayy linda!!... pff!! bueno mira!! piensa en que con un dia de atracon... hay 3 de ayuno!!! n_n piensa positivo! por favorr!! y ojala lo de tu ojo no sea nada grave!! O_O -- oo sisisi gracias por la recomendacion!! n_n ... ahora las investigare!... estem... a ya lo se!! amor por igual!! n__n bien!!.. bueno nena!! besos! gracias por dejarme saber lo que piensas!

    ResponderEliminar
  4. Ya paso.. olvida eso y continua o.o

    Y come algo que eso que sientes NO es bueno ... tu eres mi thinspo de los blogs u.u .. lo que daría por pesar 60 kg , siempre te recuerdo para seguir adelante ^^

    Animo <3 y no te dejes caer así de feo , no me refiero a tu atracón , si no a tu salud ..

    Un saludo Tata ^^

    ResponderEliminar
  5. pues ya paso nena y ya lo enmendaste deja de castigarte de esa manera o almenos si no quieres romper ayuno, deja esa actitud y admirate por estos dias que llevas sin probar bocado, de nada sirve maltratarte y sentirte asi no te hara bajar de peso quiere mucho aun cuando te equivoques porque con amor todo es mas facil y todo se logra animo nena!

    ResponderEliminar
  6. Al diablo con la dieta... Tu eres mejor que eso y lo estas demostrando con el ayuno, nada mas ten cuidado por que puedes desmayarte... No te sientas mal por ese atracón, son cosas que suelen pasar y mas a nosotras por que somos muy vulnerables, a veces un atracón asi es lo que nos hace falta para poner los pies sobre la tierra y asi exigirnos mas :-)... Animo y besosemostrando con el ayuno, nada mas ten cuidado por que puedes desmayarte... No te sientas mal por ese atracón, son cosas que suelen pasar y mas a nosotras por que somos muy vulnerables, a veces un atracón asi es lo que nos hace falta para poner los pies sobre la tierra y asi exigirnos mas :-)... Animo y besos

    ResponderEliminar
  7. Animo! Estoy contigo =) Somos vulnerables, pero pasará! Estoy segura de que pasará. Me encanta tu blog y quiero que sigas, estás cada vez más cerca.

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete