miércoles, 20 de julio de 2011

Diia 4


Hoy ha sido el día de la independencia en mi país, por lo cual no tuve clases ni nada, todo libre, libre para levantarme tarde, adelantar estudio y hacer un poco de aseo...si me levante tarde, estudie un poco, y el único aseo que he hecho ha sido tender la cama...no me siento con el mayor animo del mundo, por el contrario, me siento un poco cansada y débil, pero no se porque, si no he hecho ningún tipo de actividad física extenuante...
Hoy me ha tocado consumir 400 calorías y como cosa rara he desayunado...nunca lo hago...no como nada al desayuno, pero me levante de la cama y me fui como de lado así que mejor tomaba algo.
Sigo notando que aunque si estoy flaquita tengo la misma panza miserable y me ha sacado de quicio; yo se que en una semana de ejercicios no voy a ver los resultados mas grandes de la existencia, pero estoy por creer que estoy condenada a una existencia de panza!!! quiero tener la certeza de que mas adelante me voy a ver al espejo y esa asquerosa parte de mi no se va a ver reflejada...y de verdad que me sueño con ese día, pfff....como si un día de la noche a la mañana fuera a pasar...pero que mas quisiera yo!!!

Intake:
Desayuno: Activia (110)
Almuerzo: Leche de soja y dos galletas saltin (138)
Cena: Activia, y unas pizcas de cereal (150)

500 abdominales y solo 15 min de yoga :(

Total: 398 calorías de 400

5 comentarios:

  1. :O
    ola
    espero te vaya bien en la semana
    y animoo tampco fue para tantoo
    descansaaaa

    ResponderEliminar
  2. uhm yo también comienzo a creer que la panza estará conmigo para siempre, ojalá no sea así :/
    un beso, y suerte con esos ejercicios (:

    ResponderEliminar
  3. :O que mal, no necesariamente hay que hacer actividad física para marearse por comer mal... tu cuerpo se está quedando sin reservas y por eso te mareas, pienso que ya lo sabes hahaha

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes ya verás que podrás bajar la pansita. Es que a veces la compostura de el cuerpo es así y aunque seas flaca sale algo de panza. Pero no te rindas porque puedes bajarla, ya verás.

    Y trata de descansar un poco pues el consumo bajo de calorías muchas veces nos deja sin fuerzas. Y ojo con los ejercicios te puedes marear. Muchas veces necesitas comer algo antes de la actividad física para que tengas fuerzas, aunque después quemes esas calorías.

    éxito!!

    ResponderEliminar
  5. Buen intakee!! Desayunar es bueno para el metabolismoo! Y veras como notaras los cambios!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete